Me gusta #femen
Cuando uno piensa en este grupo seguro que le viene a la cabeza un par de buenas tetas, porque realmente a buenas carnes se ofrece buen asador...
כְּדִבְרוֹ כֵּן יַעֲשֶׂה
Cuando uno piensa en este grupo seguro que le viene a la cabeza un par de buenas tetas, porque realmente a buenas carnes se ofrece buen asador...
![]() |
| Cuando el Fuego Aire y Tierra se junta en uno |
Cuando intentamos analizar una carta natal de una persona en base a su nombre, la Biblia (Tanaj) nos ofrece ejemplos muy buenos, donde el parecido entre una persona que porta el nombre de un protagonista de la Biblia con sus sucesos y eventos personales es asombroso verídico. Es increíble que esta sea una tecnología verbal capaz de contar la vida de una persona basada en su nombre y esto es uno de los secretos de la Torá.
En el caso del Patriarca Israel fue un hombre que transformó su nombre, Jacob el pececillo en uno más poderoso, el leviatán; El que lucha contra los Hombre y Dios y prevalece.
La gran mayoría de cristianos son personas que se han afiliado a un sistema de creencias comunes que se impusieron a la fuerza o voluntariamente, tanto para israelíes como goyim, siendo el origen de los primero matiz importante, porque:
˝El bautismo no elimina la genética de los pueblos˝
Entonces cuando se habla de razas humanas el uso de la lengua suele ser herramienta para clasificarlas en colectivos humanos, la URSS lo aplico y el 3 Reich también, aunque este último se apoyaba en cierto materialismo biológico asumiendo que el público general distaba mucho del objetivo.
Ishmael nació como hijo de Abraham, circuncidado, bendecido pero no heredero del pacto. Su alma era hebreo sin Torá: una chispa auténtica, pero sin dirección. En él había fuerza, libertad del desierto, una conexión aún posible con Jerusalén, aunque frágil.
Si observamos la Torah, su destino era “Y él será un hombre fiero, su mano contra todos, y la mano de todos contra él, y habitará frente a todos sus hermanos.”(Bereshit 16:12): siempre cerca en oposición, siempre en tensión, pero nunca plenamente dentro. Exactamente como las naciones árabes con Occidente hoy. Por eso, aunque era hijo de Abraham, su descendencia no recibió la Torá ni una Tierra Prometida, al contrario el desierto será su hogar. (Bereshit 21:21)
Posiblemente muchos de nosotros esperamos un evento catastrófico, un personaje influyente, un suceso que conmueve a millones y no el ruido en la redes antisociales... No, no lo habrá, porque ya ocurrió y es más fue profetizado por los astrólogos mayas, nadie se acuerda del Fin del mundo en 2012, vaya hombre el arqueólogo se confundió en el orden de los números, o secreto final.
Sea como fuera, la gran conjunción astrológica de prácticamente todos los planetas en capricornio con excepción del malo de marte y el rebelde de urano que estaban en cuadratura desde aries, fue lo que determinó ese evento que muchos recuerdan como "la pandemia".
Ese gran reset, que aún estamos por ver pero que viene a cumplir la agenda 2030 plenamente. Pero diría que la cosa va más lenta de lo calculado, el alma humana se niega a irse a la tumba sin cumplir su tikun, ver otra serie de netflix y recoger la diarrea del perro...
Ea aquí el fin del mundo blanco.
Cuando uno piensa en el jamón, se percata de que es un animal generoso, casi “benéfico”, del cual se aprovecha todo: la grasa, la carne, los huesos, la piel…
No es sorpresa que su color rosita rojizo, sea el engaño perfecto al ojo humano, el cual naturalmente lo bendice como si fuese un Dios doméstico, aunque este suele ser el perro habitualmente...
Europa se islamizó mucho antes de la llegada de los inmigrantes de origen árabe o africano. En realidad este cambio tiene que ver con los eventos ocurridos en la guerra civil europea, también conocida como la Segunda Guerra Mundial y la primera en cierta medida. Porque estos eventos son resultado de una transformación teológica, donde judíos y mesianicos querían escaparse de las garras del poder de las monarquías y de las opresiones capitalistas.
Yo tenía 35 años cuando nos lo quitaron todo con una sonrisa. Mis dos hijos, una esposa que aún me miraba con respeto, mi granja seca a las afueras de Ciudad del Cabo que me gané arando, sudando y callando. No era rica, pero era mía. Como mi país, o eso creía....
“Será tu descendencia como el polvo de la tierra e irrumpirás con fuerza hacia el occidente, y hacia el oriente, hacia el norte y hacia el sur...” (Génesis 28:14)
Cuando se piensa del judaísmo, se cree que es como una religión externa, pueblo ajeno a Europa y que la historia o la arqueología no puede probar el vínculo espiritual, que es demasiado obvio para ser ignorado. Naturalmente, esta información no se transmite en las escuelas porque al pueblo vencedor le interesaría contar al vencido como era su civilización antes de su victoria.
Cuando muchas personas hablan de #judaísmo, piensan que es algo ajeno a ellos, que es como un grupo de extranjeros que nada tiene que ver con Europa o con la identidad local. Así personalmente lo entendía yo en mi ignorancia, mas lamentablemente no es cosa individual sino colectiva que afecta tanto a galegos como Europeos, siendo el caso de Sefarad el colmo de los colmos. Aquí; mi argumento,
“No moriréis… seréis como Dios, conociendo el bien y el mal.”
Adaptación, Bereshit / Génesis 3:4–5.
Durante muchos años, el concepto de la igualdad siempre me fue hostil, nunca pude aceptarlo y siempre me ocasionaba problemas. No porque me opusiera a la igualdad de oportunidades si no la presunción de igualdad de resultados, o que uno no debería juzgar el resultado posible en función de los recursos defectuosos que pretenden vender como producto premium y no pasa nada... Paradójicamente yo pensando en que discutía con X persona o grupos, en realidad es el diálogo inicial entre la serpiente y nuestra madre Java (Eva).
Ya que es La serpiente es la primera predicadora de igualdad, entre el hombre y Dios, ofreciendo 3 mentiras cuyo resultado sabemos, véase:
Muchas personas buscan a Dios, buscan una respuesta y se aventura a todo tipo de experiencias espirituales, viajes, sectas, ritos y maneras para calmar el hambre espiritual que sienten. Esa necesidad de respuesta es la que me llevo a donde estoy, luego escribo con razón de ser, ya que los marcados por Saturno en Sagitario queremos una espiritualidad real y justa, sin adornos, ni rimbombante, una verdad que libera (Samej) y edifica (Sabbatai).
Abraham tuvo dos hijos oficiales: Ishmael e Itzjak. Uno nació del desierto y el otro de la promesa. Ambos fueron circuncidados de corazón y de alma. Ambos fueron escuchados por el Creador y bendecidos. Siendo el primero quien viviría un exilio primogénito, Ishmael no fue rechazado: fue bendecido, sería un gran pueblo, fuerte y numeroso. Esa palabra se ha cumplido pero falta la reconciliación de los hermanos en la Casa del Padre que no del nieto, que es otro cantar.
Por ello debemos irnos al relato del caso de Abraham:
"Y hubo hambre en la tierra, y descendió Abram a Egipto para morar allí... Y sucedió que cuando se acercaba para entrar en Egipto, dijo a Sarai su mujer:
'He aquí, ahora conozco que eres mujer de hermoso aspecto;
y sucederá que cuando te vean los egipcios, dirán: Esta es su mujer; y me matarán a mí y a ti te dejarán viva.
Di, por favor, que eres mi hermana, para que me vaya bien por causa tuya y viva mi alma por ti.
Génesis 12:10–13 Resumido
"Y aconteció que cuando entró Abram en Egipto, los egipcios vieron que la mujer era muy hermosa... Y la llevaron a la casa de Faraón.Génesis 12:14–17
E hizo bien a Abram por causa de ella; y él tuvo ovejas, vacas, asnos, siervos, siervas, asnas y camellos. Pero Hashem hirió al Faraón y a su casa con grandes plagas por causa de Sarai mujer de Abram."
Imaginar una educación conforme a la Torah, una que cuide el Cuerpo que es el hogar de nuestra Alma, nuestro Templo dignamente. Una que sepa transformar el poder del Hombre, ese instinto marcial que debe ser canalizado para lograr ese venus perfecto que seduce al Sol, siendo el planeta más caliente pese a mercurio encontrarse junto al Astro Rey.
Ese baile de fuerzas astrales es el que calentó mucho las almas de una Europa entre guerras, una europa que clamaba respuestas y justicia Social para los abusos que padece el pueblo. Los movimientos artísticos y estéticos reclamaban un lugar para lo bello, siendo hombres vestidos con camisas quienes se impusieron a las democracias que permitían "el mal vestir como elección" para aquello que desconocen la belleza del bien elegir.
Cuán duro es despertarse un día y descubrir que eres judío y no hay nadie que pueda ayudarte ...
Bienvenido a esa nueva experiencia de vida, sin nadie que te va recibir con la puerta abierta, en absoluto "el prójimo" pudiera sentir simpatía por ello... Si; sin duda los más justo saben la gran alegría que implica pero el “average no”. Ya no es el hecho de que te desincentiven por el hecho de que el judaísmo es una religión pesada, un conjunto de normas cada cual más irracional y demente, que hace falta una carta natal muy particular para poder observar las razones profundas de el porque de esto y aquello.
Y si, ciertamente a veces es mejor ignorarlas por tu salud mental porque si recordamos los pecados de otras vidas ten claro que no tendrás ganas de hacer bien esta vida, te paralizarías.
¿Israel, qué te pasa?
Vladímir Yevgénievich Jabotinsky fue el primero que planteó el sionismo sin disfraces, sin romanticismos socialistas ni utopías agrícolas. Mientras que los famosos como: Theodoro Herzl soñaba con convencer a reyes y banqueros, Weizmann con sobornar a diplomáticos, Ben-Gurión con inventar un kibutz mesiánico para fabricar al “nuevo judío” ya que el viejo debía está obsoleto para el Kremlin. Vladimir Jabotinsky, en cambio, habló claro ...
“El pueblo judío no va a ser aceptado en Europa, porque el antisemitismo es estructural y eterno; consecuentemente, la única salida es un Estado judío fuerte, armado y defendido con hierro y sangre.”
Y he aquí, un hombre de los hijos de Israel vino y trajo a una madianita delante de sus hermanos, a la vista de Moshé y de toda la congregación de los hijos de Israel, mientras ellos lloraban a la entrada del Tabernáculo de reunión.Y lo vio Pinjás Ben Elazar, hijo de Aharón el sacerdote, y se levantó de en medio de la congregación, y tomó una lanza en su mano.Y fue tras el hombre de Israel hasta la tienda y los atravesó a ambos, al hombre de Israel y a la mujer, por su vientre. Y cesó la plaga de sobre los hijos de Israel.
(Bamidbar / Números 25:6-8)
El Egipto contemporáneo frente a la Torah Eterna
Porque la prosperidad aparente tiene un precio espiritual que se cobra con intereses. Ya que durante los años de abundancia, el pueblo se acostumbra a depender del Estado. Por eso cuando viene la sequía, los egipcios e Israelitas venden primero su plata, su ganado, sus tierras y finalmente sus cuerpos convirtiéndose en siervos del Faraón. El sistema de impuestos nació así: con la promesa de seguridad a cambio de libertad. (La ilusión de Saturno caníbal vs la confianza en Júpiter)
Pero la ruptura que siempre ocurre en este Egipto contemporáneo, es cuando, la familia de Yosef, entra como invitados, bien tratados al principio , viviendo en el Goshen seguro. Pero con el tiempo, un nuevo Faraón “que no conoció a Yosef” subió al trono. Ya no veía a Israel como salvador, sino como amenaza que debería ser expropiada, su riqueza es un problema para el reparto igualitario entre los súbditos...
Entonces se aplicó la vieja fórmula:
Mano de obra forzada Hacer que trabajen para el Estado en las obras más duras.
Presión demográfica Intentar reducir a los varones para romper la fuerza del pueblo.
Sustitución progresiva Llenar las ciudades con otros pueblos, mezclando, diluyendo, borrando.
Lo que comenzó con gratitud terminó en opresión. Lo que empezó como refugio terminó como trampa que hoy vivimos. Ya que la estrategia es la misma de siempre. El Estado usa la economía para comprar lealtades y dependencia, importa mano de obra extranjera para abaratar salarios, y forzar a su propio pueblo a endeudarse, emigrar o someterse. Igual que en Egipto, el objetivo no es la prosperidad común, sino el control total.
Muchos preguntaran: ¿Por qué ahora? ¿Por qué este ciclo es diferente de todos los demás?. La respuesta está escrita en el cielo: estamos en la última rotación antes del 6000. Saturno exige el pago de cada deuda; Júpiter ofrece la última apertura del mar. No es política, es profecía astral. El mismo patrón que vio Pinjás en Shitim y que vivió Yosef en Egipto, pero en su última repetición, ya que no queda lugar otro lugar para huir.
La Torá nos enseña que la salida de este ciclo no viene con reformas ni pactos. Viene con una intervención directa de Hashem mediante el texto de la Torah, que relata las plagas que quebraron el orgullo del Faraón y con una ruptura radical del país: que fuerza a los Israelitas a salir de noche, sin mirar atrás, con la sangre del cordero en los dinteles. El mar de la consciencia de Tikun se les abrió para quienes obedecieron y caminaron hacia afuera. Para los que se quedaron, no hubo milagro solo olvido. Por ello he invertido el relato, para cambiar la perspectiva y hacerte despertar, porque:
Egipto no es solo un lugar: es el sistema. Entonces:
¿Seguirás sirviendo al Faraón o cruzarás el mar?
A lo largo de la historia, muchos hijos de Israel hallaron refugio entre las diversas naciones. Allí donde llegaron, levantaron ciudades, comercio, ciencia y cultura… hasta que, con la abundancia, vino el olvido.Cuando el judío se acostumbra a la buena vida, empieza a servir a otros dioses: al oro (Mamón), al placer (Asera), muerte de los débiles (Marte) y a la opinión pública (Hermes).
Hacía muchos años que no jugaba al PANDEMIC INC con el móvil, diría que sobre 5 años; pero he visto una partida muy original y me gusto imitarla con vosotros para que también veais como funciona el mecanismo de juego y como este se autodevora llevándonos a la Edad Mesiánica.
“En aquellos días, diez hombres de las naciones agarrarán el manto de un judío, diciendo: iremos contigo, porque hemos oído que Dios está contigo.” (Zacarías 8:23)
La Torah es una herramienta de transformación humana, no es en absoluto una novela de un drama familiar y la huida de un lugar hacia otro. La Torah es una estrella fugaz que busca a un determinado tipo de almas, las cuales en función de su mérito espiritual sienten mayor o menor afinidad a esta LUZ Divina, porque Hashem/Dios se presenta al mundo gracias sus embajadores, los Judíos los cuales mostraron al resto de los pueblos, "que Dios existe gracias a Israel, porque sin Israel Dios no existe".
Vivimos en una era de individualidad aparente. Pero en realidad todos tenemos círculos auténticos: tu vecino, tus compañeros de trabajo, quienes comparten tu fe, tu sangre, tu piel, tus aficiones. Esa es la verdadera comunidad, el pueblo real. Y a esa comunidad sí le darías tu tiempo, tu trabajo, tu ayuda: porque el vínculo nace del alma y no de un decreto.
Por eso, los sindicatos, las sectas o las comunas forzadas no son comunidades: son caricaturas falsas. El comunismo lo demuestra con claridad: obliga a todos a marchar al son de un alma ajena, impuesta por el César del momento, véase un Stalin, un Hitler, o sus equivalentes mediocres modernos. Todos quedan pequeños ante los verdaderos malvados: los que imponen la igualdad como dogma y convierten la vida en sacrificio al dios-Estado para aplacar la Ira Divina que sí es real.
Posiblemente este punto sea el más importante de todos y, sin dudarlo, el más nebuloso para mi persona, dado que esta información no es propia, sino adjuntada como mensajero que debe entregar un mensaje a vosotros, mis amados lectores.
La criba se ha realizado exitosamente. Ahora toca decidir qué esquejes de nuestra familia rescatamos. Porque no todo puede ser salvado. Cierta parte seguirá su curso de autodestrucción, pues no hubo Maestro que supiera correr el velo del ego para que el alma vea la luz del Creador. Porque la capa de mierda personal que impide la luz al individuo… se llama libre albedrío.
Orgullo nazi, un día para celebrar el derecho a matar judíos sin que estos puedan objetar nada, porque de eso fue la "huelga general" del 15 de Octubre, que no cuadro en el 7 de Octubre para no dejar tan claras las intenciones de la turba protestante, que ni sabe ni entiende pero la voluntad de hace daño al hebreo es parte de un viejo rito europeo: disfrazar el odio al judío de protesta social. Porque motivos para huelgas sobran: corrupción, vivienda,miseria, esclavitud laboral... Consecuentemente nunca verás al rebaño morder la mano que lo alimenta, ya que los perros ladran donde sus pastores les indican, esos pastores son nuestros sindicatos domesticados, unos asalariados de las élites, convertidos en agitadores profesionales que reconducen la rabia al cauce útil para quien paga los dirhams.
"Si encuentras en el camino un nido de ave en cualquier árbol o en la tierra, con polluelos o huevos, y la madre echada sobre los polluelos o sobre los huevos, no tomarás a la madre con las crías. Debes dejar ir a la madre, y puedes tomar las crías para ti, para que te vaya bien y prolongues tus días." Devarim 22:6–7 Deuteronomio
Lamentablemente tener que utilizar la Torah para argumentar el problema contemporáneo de Occidente y más concretamente en las mujeres Israelitas que no son conscientes de la esclavitud que vivimos, hoy como ayer en Egipto. No es de mi agrado, pero alguien tiene que emitir juicio luego porque no señalar la responsabilidad de esto.
Cuando se busca una Remigracion masiva a Israel de los herederos legítimos de la Casa de Jacob. Es necesario entender que existen varios filtros espirituales que te invalidan con candidato apto. Aquí unos simples ejemplos explosivos,
¿Tu moral cristiana cuanto te pudre el alma?, que piensas que la poligamia como Abraham e Israel disfrutaron, ¿ Qué piensas de poner la otra mejilla cuando viene alguien con un cinturón bomba y un cuchillo de cocina, empuñarias un M4 sin dudarlo? ¿Anticonceptivos y eso que es? ¿Sumisión a la teocracia voluntaria? El judaísmo no ofrece derechos ni privilegios simplemente funciona con grados de responsabilidad individual y colectiva, luego no es sorpresa que la elite levita no tenga materia por coherencia teológica. Ojito, que no mencio si haces tefilá 3 veces al dia y si sabes que es el Shema Israel, eso es recomendable, ¿Porque sentido tiene volver a casa para vivir en exilio?
Ken, amen! Esa esa la respuesta verdadera, cuanta lealtad tienes a Hashem para abandonar las fantasías de los otros dioses... Entonces para movilizar los recursos con gran eficiencia es necesario usar aquellos que ofrecen su vida para un país, el brazo armado, el ejército, la IDF que debe sacrificar su marte gueburah para reconducirlo a la voluntad del Señor de los Anillos Saturnino, Rey constructor del hombre y materia.
La presente propuesta no es un discurso emotivo sobre el retorno, sino un plan de ingeniería demográfica, económica y territorial para garantizar que el Estado de Israel absorba tres millones de nuevos judíos en cinco años sin colapsar (2025–2030), con retorno económico demográfico inmediato.
Esta Aliyá debe ser una operación nacional de construcción y repoblación de nuestro Hogar, luego se debe asegurar soberanía efectiva sobre determinadas zonas estratégicas, siendo el mayor impedimento los cuellos de botellas estructurales, véase en vivienda, agua y energía.
Cuando Hashem se presentó nuevamente al mundo a través de Abraham, frente a los otros que no estaban interesados sólo en el Único, este hombre creó una alianza que marcaría a la gran mayoría de la humanidad actual, con las tres grandes religiones: Judaísmo, Cristianismo e Islam.
Estos credos moldearon a las personas para crear humanidades acordes a sus Dioses, siendo estos tres los más parecidos pero cada uno expresado con un nombre/Shem diferente, según su forma de conocerlo: para algunos es Dios, para otros es Alá, y para los primogénitos es YHVH.
Por eso, mediante una perspectiva cabalista-astrológica, estos tres credos se manifiestan claramente con patrones astrales bien definidos, pese a cada carta natal individual de cada miembro de cada credo. Paradójico que sea, es inevitable ver cómo se expresa el astro dominante en cada Fe.
Probablemente este sea una texto de los más difíciles de redactar, porque tengo que hablar a una parte de mi que necesita ayuda ya que está velado, no puede atravesar las aguas de Yam Suf solo por eso te escribo hermano, tu que definistes la genialidad o la locura en una persona, la raya que lo separa es el éxito en probar la "razón" que en sí misma es absurda. Ya que lo importante es que tú también vivas la verdad, porque en este canal yo hablo con mucho juicio y Din públicamente, porque soy un espejo sin vaselina y nadie quiere mirarse, no vaya a ser que no sea la más bella persona del reino.
¿Por qué ha de quejarse el hombre vivo, abrumado por su propio pecado?
Lamentaciones 3:1
#ICBM en hebreo: טיל בליסטי בין-יבשתי cuyo Valor numérico : 954
El caso reciente de la esposa de Charlie Kirk, Erika Kirk perdonando públicamente al asesino de su marido, esto no es un hecho aislado. Es un síntoma de lo que ocurre en Occidente: un mundo que ha vaciado la justicia marcial de contenido y ha convertido el perdón en espectáculo moral, donde el ego de la victimista es la cimentación moral de una civilización consumada que olvidó sus raíces.
La doctrina del nacionalsocialismo fue un reflejo de esa pulsación. Que nace en el alma del autor, concretamente en la carta natal de Adolf Hitler. La cual, con el Sol en Aries en la casa siete explica su desvío, en lugar de vivir “yo frente a Hashem”, él vivió “yo frente al otro”. Siempre comparándose, siempre en el espejo del otro, nunca en relación con El Creador.

No idolatrar.
No blasfemar el Nombre de Dios.
No asesinar.
No robar.
No cometer inmoralidades sexuales.
No comer carne arrancada de un animal vivo.
Establecer tribunales de justicia.
Serpiente:
“¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?”
— aquí ya distorsiona: Hashem había prohibido solo uno, no todos.
Mujer:
“Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.”
— añade “ni le tocaréis”, algo que Dios no había dicho. La serpiente se aprovecha de esa confusión.
Serpiente:
“No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal.”
— cambia totalmente el sentido: convierte la prohibición en invitación, y la muerte en “iluminación”.
(Génesis 3:1–5)
Para poder resolver los problemas presentes es necesario comprender el error de base inicial, encontrándose en lo que dice la serpiente al Hombre. Ya que el primer Idioma de la humanidad es el hebreo, porque es la lengua que representa a las estrellas y sabe* cómo llamarlas por su nombre, siendo este el mayor secreto que oculta la Cábala profunda. Por ello repasando toda la Biblia concluyó:
Hablaban la lengua original Hebrea (lashón hakodesh), donde cada letra era astro y estrella con su fuerza total. Con la llegada de la Serpiente, está pervertido la intención y la lengua a sus descendientes que aún hablaban hebreo, pero Caín y sus vástagos son quienes comenzaron con la degeneración: pronunciación rota y la pérdida de sentido cósmico. Esta fragmentación de sílabas sueltas es lo que siglos después llamamos proto-sumerio o la lengua de las tablillas.
La paradoja española, posiblemente España sea uno de los países con mayor herencia judía del mundo y uno de los más antisemitas, aunque esto siempre se debe matizar cuidadosamente. Pero en el caso peninsular, esta tiene un nombre propio olvidado por sus herederos, Sefarad. Porque el entender que llevó el cambio de nombre es razón de todos los problemas de identidad y políticos que padecemos actualmente.
Cuando llega Tu B’Av (ט״ו באב) es una festividad de amor, alegría y bendición. En mi caso es verdad: mi hijo está aquí gracias a ella. Pero más importante que cómo estamos, es dónde estamos. Porque esa fue la primera pregunta de la Torah:
“Y llamó Hashem Dios al hombre y le dijo: ¿Dónde estás?”
Bereshit / Génesis 3:9:
“Y llamó Yaakov a sus hijos y dijo: Reuníos y os declararé lo que os sucederá al final de los días.”
— Bereshit / Génesis 49:1
Pero el secreto le fue retirado. Aun así, él lo intentó. No habló como Yaakov el hombre, sino como Israel, el que había vencido. Y yo, que llevo su nombre, no puedo evitar preguntarme si ahora es el momento de hablar lo que él no pudo, compartir en su testamento, llamado Torah.
Cuando se habla de la Edad Mesiánica, muchas personas piensan que es algo fantasioso, lejano. Que un día vendrá el Mesías y todo se arreglará por arte de magia. Pero si uno sabe en qué año estamos, se sorprendería de los eventos que vienen, ya que estamos en el año 5.785 del calendario hebreo.
Y el año 6.000 marca el inicio de la Edad Mesiánica. Faltan solo 15 año (En 2040). Esto no es nada.