25/8/25

Lo que muere en Gaza



Lo que muere en Gaza no es son los niños de hambre o por bombas, tampoco son sus padres terroristas que no dudan en matar otros niños, en nombre de Alá.  No. Lo que realmente se pierde, no son los edificios y vidas humanas, ni las ilusiones y deseos de los desgraciados, que padecen un juicio destructivo del creador que decide que casa que familia, que mesa rota debe quedar o no...

Lo que realmente muere en Gaza es el Relato, la ilusión de que se puede dañar a Israel y no pasa nada, por mucho que aparenten una lucha contra el Estado de Israel y sus funciones defensivas con su lagrimas de cocodrilo, la guerra real es el "derecho" a matar al judío que es responsable de todos los males del mundo. Siempre nos acusaran porque nunca entenderá que el único control verdadero de este mundo es el de Hashem.

Sin embargo, esto cambió en 1948. La semilla de la esvástica dio fruto al exterminio sin velo, el cual aquellos que no la portaban ayer, son quienes la llevan con gusto, aunque esté tachada poco importa...  Ya que el núcleo clave es que la razón del odio es porque Israel presentó al mundo a Hashem con su rostro y hoy casi todos los pueblos rechazan la Torah, luego el rostro angelical que lo portaba es delito de odio.

En su lucha contra Adonai, un delirio teológico asoma la cabeza observando las conclusiones antisemitas, si el pueblo que presenta a Dios es su imagen, ¿Luego el pueblo es Dios encarnado en Israel?

Personalmente no sé si considerarlo un elogio, una motivación, un insulto o idolatría pura y dura. Da que pensar el Chelem pamin de los Bene Israel, pero es en los demás donde nos vemos reflejados... 

Sin embargo, volviendo a las lágrimas de Gaza,  estas no retumban tanto en el mundo árabe, como en el occidental, este mas sumido a la ilusión de las pantallas,  donde una imagen vale más que mil palabras no el propósito real detrás del relato ficticio o no da igual, es tener una historia para entretener al público, permanentemente ocioso dado el alto desempleo forzoso. Por supuesto el desempleo que destruye familias y futuros no debe tener ni un segundo de lágrimas en el reel de la red antisocial cualquiera, eso jamás es problema. No, el problema es que no hay solución de dos Estados, pero acaso, ¿Que es Jordania señores? Un país formado por un 80% palestinos, alias árabes antisemitas declarados o en el mejor de los casos unos griegos bien confundidos...
 
Pero esto no va una crítica a la identidad antisemita, sino de cómo el amar a tu prójimo como a ti mismo no se aplica, tanto en occidental de lágrimas de cocodrilo y el árabe con sangre judía sobre sus manos. ¿En que momento se aplica la ley universal?

Aquí la clave angelical del pueblo de Dios, la espada que diferencia el bueno del malo, el amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Porque la batalla en casa no es por el tercer templo, Bendito sea. N, es si se puede o no ir a rezar allí, tampoco si se puede hacer una nueva promoción inmobiliaria en Israel sin permiso internacional Antisemita... El conflicto de Israel es existencial, a diferencia otros pueblos, Israel si tiene que justificar su existencia, porque el relato de la compra venta fue distribuido masivamente en la Torah, ningún pueblo puede justificar el dominio de un territorio tan legítimamente. 

La base de la propiedad y de su herencia en el mundo son cimientos de Occidente, son las lentejas de Esav que nuestro Patriarca Israel ofreció, siendo hoy recurso a utilizar contra los hijos de Esav que lloran tanto en Gaza como en Canadá, pero a razón de verdad teológica, no fue Ishmael quien juró matar a Jacob su primo, si no su hermano gemelo, que perdió la cabeza y necesita vacunación preventiva.

Consecuentemente el problema nunca es cuanto Israel quiere ser Israel, si no las lágrimas de nuestros enemigos que no pueden matarnos abiertamente, como en los viejos tiempos... Ahora tiene que disimular, atacando de manera indirecta, sea desempleo, manipulación, propaganda, odio, generando malestar entre el goy y el hebreo. Estas personas hábilmente quieren separar a las personas, categorizarlas e individualizarlas. Para así poner precio al sufrimiento de un tipo de humanidad frente al otro, porque repito, no aman al prójimo como así mismo. 

Ahora bien, en realidad estos separadores encarnados no encarnan a la humanidad, si no la negación de Hashem. Son la respuesta de la Serpiente frente a Hashem, que cuando dijo hagamos al Hombre dijo, no. Ellos son el NO a Dios, luego su relato de cocodrilo cuenta muy bien con su espíritu reptiliano, pero Adonai ejad, Adonai elohenu. Amen


No hay comentarios:

Publicar un comentario