Cuán duro es despertarse un día y descubrir que eres judío y no hay nadie que pueda ayudarte ...
Bienvenido a esa nueva experiencia de vida, sin nadie que te va recibir con la puerta abierta, en absoluto "el prójimo" pudiera sentir simpatía por ello... Si; sin duda los más justo saben la gran alegría que implica pero el “average no”. Ya no es el hecho de que te desincentiven por el hecho de que el judaísmo es una religión pesada, un conjunto de normas cada cual más irracional y demente, que hace falta una carta natal muy particular para poder observar las razones profundas de el porque de esto y aquello.
Y si, ciertamente a veces es mejor ignorarlas por tu salud mental porque si recordamos los pecados de otras vidas ten claro que no tendrás ganas de hacer bien esta vida, te paralizarías.
Sumado la existencia de un monto de personajes judíos o no que generan qlifots de humo o vende crecepelos cabalísticos, donde el hermetismo es proporcional a tu colaboración económica al maestro o “a la causa”… ¿Pero que causa hay? Si cada uno tiene su tikun, su rectificación para ser salvado, porque uno solo puede salvarse a sí mismo, a los demás imposible.
La gracia del asunto supera la afinidad astrológica y/o espiritualidad. Ea la gracia de la Torah es que es transversal a las humanidades. Como la serpiente astral, esta es bien cruel con el hombre, el odio de lo astros y estrellas al hombre es devastador aunque este crea que esa “idea maligna le es propia”… Confusión y capas de mierda, oh perdón, capas de libre albedrío lo llaman... Pero lamentablemente para esos vendehumos, el libre albedrío se acaba con el tiempo, sólo quedará verdadero o falso en este mundo y que la mentira solo sirve como contemporizador de la verdad fehaciente, cortante y dolorosa.
No dudo que no haya gente con muy buena intención, con gran generosidad y razón de tikun para hacer lo que hacen, pero si realmente deseamos la redención es obligatorio llegar a la unidad de Israel, la cual entenderá que su segundo holocausto le forzara a elegir correctamente o morir por voluntad propia, sea la elección individual esto poco importa. Más el detalle clave cabalístico y morboso, es ¿Cuantos vientres humanos habrá para reencarnarse en la siguiente generación? Donde te puedes reencarnar si solo nacen niños en África. Un lugar de experiencia de vida, modo hardcore, para almas que necesitan aplicarse para el juicio de libra, en Yom Kippur...
Entonces; cómo nos acercamos a Hashem, pues sencillo:
Lo primero tener deseo
Lo segundo expresarlo
Lo tercero sentirlo
El que el llegue a ti, depende de tu “mana” como le llamo yo. Tu balanza con la divinidad, si esta en negativo el club Astral va hacer las travesuras que marcan tu carta natal en modo hardcore. Si te suena un tal Job, entenderás que ese relato te explica un transito saturnino y plutonico brutal por su casa 4… Lo llaman experiencia transformadora, yo que soy más de andar entre barros, prefiero definirlo como una excelente patada en los huevos de grato dolor necesario…
Cumple los 7 mandamientos que presupongo que ya haces, devuelve lo robado que aparenta no serlo, ese lápiz de Ikea tirando en tu mesita… Haz consciencia de esos secuestros inconscientes que te frenan a la luz. Cosas de la boca, ufff… Aquí prepárate, viene lo difícil, el 80% de los alimentos son veneno puro y duro, lo que la gente “normal” (judía*) come es puaj… Y dicho suavecito, los bichos de mar son identidad en Galicia y ni digamos lo buena que esta la lasaña… Cualquier Rabino lector se escandaliza al leerme jaja.
Vaya! Si vas a fallar, vas a llorar, vas a flipar y lo más importante es que vas a ver como Hashem actúa contigo, y esto es increíble. Yo he visto juicio automático a determinadas personas que blasfemaron los 7 mandamientos, o mejor dicho el resumen de la Torah, “amarás a tu prójimo como a ti mismo”… Literalmente fue negar eso y zas golpe en la cabeza en menos de 10´, como para olvidarte ateo Eduardo…
Luego al estar empezando a despegar de Egipto, un se asombra de cómo se vuelvan los problemas de este mundo y como lo que parece malo a corto plazo, en realidad es muy bueno al medio y largo… Solo que no nos agrada, pensamos que la vida es placer y felicidad constante, pues justamente eso nos hace pasivos, por eso al pinchar al Toro este se levanta a cornear. Francamente es hermoso y muy bonito, sentir que alguien te está cuidando, aunque te hable y tu no te enteras o crees que que tu petición no se cumplió, al contrario si se hizo pero aun no es el momento. Entender que debes quemar tikun pasado y saldar deudas para estar con “mana” suficiente para empezar a volar como un Malaj de Adonai, más si llevas una carga de gambas en el estómago o un poco de cerdito eso no permite despega hermano, y ni digamos si hablas mal del prójimo, ufff… Cuanta humillación y odio gratuito yo he tragado, El mejor remedio a un ascendente Leo.
Esa es la gran ventaja de cumplir la Halaja, aceleras el proceso astrológico, ya que te mueves al son del creador que está por encima de la influencia astral, pero ojo NO SIGNIFICA que Israel no tiene mazal, como muchos tratan de vender o confundir. Tu carta natal "te la comes con patatas", la pregunta es si es debajo de la mesa, sobre la mesa, en picnic o enterrado bajo un hoyo, ea la gracia de la consciencia.
Así que veo que tengo hambre, se vegetariano, te ahorrarás un monto de problemas alimentarios y podrás ser tú mismo o mejor dicho ser mas yo. Aprende a orar, habla con Hashem como tu amigo, Breslev son expertos en esa materia, gran corazón. Si no sabes hebreo, reza transliterado como hago yo, lo importante en hebreo verbalizado, la clave es esta. El resto de lenguas solo Hashem entiende, sus emisarios se pierden por el zodiaco. Por cierto que me olvidaba, nadie te va a felicitar, nadie te va aplaudir por ello, tu entorno altamente probable se volverá hostil, enhorabuena porque te estás alzando al vuelo, sigue hasta el final, sin miedo a cruzar el Yam Suf, el mar de juncos astral.
Entonces concluyendo, deja la porquería alimentaria y luego orar en hebreo aun sin saberlo. La herramienta de los Tehilim (salmos) es impresionante, yo aun no soy del todo consciente de todo su potencial porque no siempre estoy volando como los Tzadikim. Porque caer es humano y no hubo un árbol prohibido por casualidad, era obvio que su jardinero lo plantó para “equivocarse” pero acaso fue una equivocación o simplemente era para saber donde estas, porque justamente Hashem le preguntó Adam, dónde estás?
La primera pregunta de la Torah consiste en que Adonai no sabe donde estás y tú estás llamando lo a tu vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario