Imaginar una educación conforme a la Torah, una que cuide el Cuerpo que es el hogar de nuestra Alma, nuestro Templo dignamente. Una que sepa transformar el poder del Hombre, ese instinto marcial que debe ser canalizado para lograr ese venus perfecto que seduce al Sol, siendo el planeta más caliente pese a mercurio encontrarse junto al Astro Rey.
Ese baile de fuerzas astrales es el que calentó mucho las almas de una Europa entre guerras, una europa que clamaba respuestas y justicia Social para los abusos que padece el pueblo. Los movimientos artísticos y estéticos reclamaban un lugar para lo bello, siendo hombres vestidos con camisas quienes se impusieron a las democracias que permitían "el mal vestir como elección" para aquello que desconocen la belleza del bien elegir.
Hoy vestir de camisa y llevar zapatos de cuero, es alzarse frente a la masa que viste chandal y zapatillas como estética casual para ir a comprar el pan el domingo o para irse a trabajar. Siendo el vaquero su variante formal, cuyo origen y finalidad es idéntica al chándal, porque a la Obra se iba en traje y camisa como se puede ver en los años 20, el bien vestir no era cuestión económica, era por amor propio.
El culto al cuerpo y la gimnasia colectiva se expresa como culminación en la película Olympia, donde un evento deportivo sirvió para transmitir un sentir colectivo, la necesidad de cuerpos sanos con trajes y vestidos.
La pobreza era necesario dejarla atrás, la suciedad del campo y las tradiciones no eran posibles para el sentir urbanita que se impuso en la posguerra, la revolución del encofrado de hormigón y sus paneles constructivos, trajo la posibilidad de dar torre de babel a muchos emancipados, que de vivir en un activo pasaron a vivir en un pasivo especulativo. Siendo la razón de la crisis inmobiliaria española y de cualquier lugar el fin del éxodo rural a las ciudades, ya que todos buscaban la luz del televisor y de las farolas. perdiendo la propia en el proceso, vistas las tasas de natalidad es imposible negarlo.
Si bien es cierto que hubo múltiples factores que influyen el proceso de disolución europa, más conocido como la teoría del gran reemplazo. En la vivienda está la clave, porque la Torah comienza con la letra Bet, Saturno; el maestro constructor. Luego los expertos en materia trataron de resolverlo, véase Albert Speer en el campo Alemán, con la búsqueda de núcleos rurales pseudo-autonomos los cuales fueron mejorados por mi querido León Krier, un excelente cascarrabias que refleja la impotencia edificativa post-holocausto.
La gente se olvidó que antes tu casa era un medio de producción, era tu trabajo real, así no tienes que servir a otros a cambio de disponer de aceras limpias, que ni te imaginas lo que te cuestan de tu bolsillo. La incertidumbre de los ingresos es cuestión de Hashem y de la capacidad de unión de la comunidad frente a los tránsitos astrales duros y la capacidad de ser generosos con el prójimo cuando te favorecen. El comprender esto último es vital para lograr comunidades rurales viables, donde no es irte a vivir de ermitaño al monte con 4 vacas, es vaciar la vida de la ciudad que llega a su término final.
Porque el camino fue trazado hace 100 años, por Ze'ev Jabotinsky que fue un pionero en canalizar el sentir de nuestro pueblo, el cual anestesiado por el cristianismo y nuestros enemigos durante siglos de exilio. Busco en la fuerza de alegría, la revolución nacional y el ateísmo anticristiano vértices que aclamarian al cielo; la verdad de Hashem. Que no llegaría fácilmente para infortunio de los protagonistas de la guerra civil europea luego 100 años después, con nuestro hogar bajo nuestras manos* este despertar inminente de Israel es imposible de frenar. Ya que la aplicación de la Torah abiertamente trajo consecuencias catastróficas porque no se aplicó en el debido lugar, cambiando Israel por Germania, cambiando a Jacob por Esav...
Ese fue el muro de hierro que busco Jabotinsky, un muro que permitiera la defensa de nuestro pueblo y un futuro para los niños judíos. Por eso ellas vistieron vestidos y nosotros camisas, para construir nuestro hogar, un lugar donde el no projimo no puede juzgar y dañarnos. Porque allí, en Israel no vamos a ocultar nuestra identidad, que "se sacrifica" en el exilio lamentablemente para contentar aquellos cuyos Dioses no les premian en igualdad a Israel, porque nuestras leyes son verdaderas y fueron dadas a conocer a todos los goyim, luego Israel dio a conocer a Hashem al mundo con su rostro y justamente nuestro rostro es mas odiado que nunca. Porque nuestra cara les recuerda que existe un Dios y no todo vale, no todo es igual.
Siendo una batallas más espiritual que física, una guerra desde el cielo que cae sobre los hebreos que debemos buscar la independencia tanto económica y política, siendo la ropa como vistes un primer paso para alzarse frente a egipto, luego tu casa templo de libertad energética y de suministros en último paso, pero no te engañes, goshem no es nuestro hogar, es nuestra casa temporal la cual finalmente los egipcios nos entregaran sus bienes para que nos vayamos a Israel, para lograr nuestra misión real.

No hay comentarios:
Publicar un comentario