Del Replanteo a la Cimentación
Posiblemente este punto sea el más importante de todos y, sin dudarlo, el más nebuloso para mi persona, dado que esta información no es propia, sino adjuntada como mensajero que debe entregar un mensaje a vosotros, mis amados lectores.
La criba se ha realizado exitosamente. Ahora toca decidir qué esquejes de nuestra familia rescatamos. Porque no todo puede ser salvado. Cierta parte seguirá su curso de autodestrucción, pues no hubo Maestro que supiera correr el velo del ego para que el alma vea la luz del Creador. Porque la capa de mierda personal que impide la luz al individuo… se llama libre albedrío.
Y como la evolución espiritual avanza, lo bueno y malo dejará de existir. Solo quedará lo verdadero o lo falso. Las vasijas verdaderas brillarán aún con barro encima. Esas son las joyas y diamantes de nuestro pueblo, que he hallado en lugares insospechados de Eurasia… restos de nobleza en individuos olvidados, con ropajes ajenos. Super instructivo pero irrecuperable.
Volviendo a Occidente: la destrucción es total. No hay retorno. Su muerte fue voluntaria. Nosotros, juzgados y odiados, somos los responsables del mañana. Y en ese mañana, naturalmente, no habrá indemnizaciones por efectos secundarios. Sería el colmo.
Entonces, ¿reconstruir Europa? ¿Un continente que eligió el suicidio antes que el compromiso?
No. En absoluto, no.
Lo necesario es buscar a nuestros últimos hijos escondidos. Los cuales ellos mismos nos vean y puedan reflejarnos a nosotros también, esto no se trata de Venus y Luna. Se trata de Saturno conjunto Plutón, sabiduría y voluntad de. Sin dudarlo el lector que se queda leyendo esto… ya es prueba.
La evaluación del material disponible es esencial. Hay escasez máxima, excepcionalidad absoluta. Por eso el imperativo moral de los supervivientes será el máximo cuidado de estos. Favorecer a los individuos para lograr ampliar el colectivo básico del mañana. Porque la sombra de la endogamia es brutal. Los efectos en cuatro generaciones son devastadores, aunque haya control astrológico estricto o compromiso de “cerrar la bragueta” radical o como dicen los sabios, circuncidar el corazón.
La clave está en el cráneo, el Keter: la parte más difícil de recuperar. Es el distintivo físico del linaje sacerdotal, el núcleo duro y vertical de nuestro pueblo. Partimos de ruinas morales, de valores y costumbres que deben ser olvidadas. Especialmente en cuanto al “amor”, cortejo y elección de pareja. Porque la libre elección, en este presente, conduce al caos en el 95% de los casos.
El daño personal es el menor de los males. Lo grave es el daño colectivo que nos trajo hasta aquí. Hay excepciones, claro: el cabalista o el astrólogo competente que deberían saber esquivar el odio astral… pero ¿realmente están preparados nuestros “maestros”? Honestamente, tengo mis dudas.
Y sin embargo, aceptó equivocarme. Porque estoy mal acostumbrado: cuando tengo razón, la gente sufre. Como si dependiera de mí eso. Valga mi ego.
Además, me encantaría equivocarme en las confesiones que comparto en este blog. Porque… ¡vaya ostión se nos viene! Y mientras todos duermen, nosotros ya fuimos avisados. ¿No lo recuerdas? “No tendrás nada y serás feliz.” En lenguaje de la Torá, eso significa: estarás muerto, y no te quejarás. Porque los muertos no se quejan. Terrible profecía nos han soltado.
Por ello, la limpieza del Templo está en el cuerpo. El cuerpo debe desplazar a los elementos que no conforman el corazón, el Lev-irato. Porque no todos empiezan esta vida al mismo nivel, aunque el sistema nos machaque con igualdad forzada y justicia corrupta.¡ Como si Hashem no tuviera razones para poner a uno en el barro y a otro en el mármol… El profano reclama al Estado que premia al mal, con el sudor del justo. Porque en este mundo los malvados son mayoría y creen justo robarte... Multiples barbaridades que violan el mínimo compromiso humano: los 7 mandamientos de Noaj.
Idolatría, en una palabra.
Entonces vayamos a la obra y observemos los planos.
Primero, analizar los recursos sobrevivientes, tanto de la casa de Jafet como de Shem. Naturalmente, Shem es la clave: porta el diamante, y sabe pulirlo. ¿Cómo reconocerlo? Muy sencillo: por la luz que emite, por sus palabras y acciones. El reconocer aspectos astrológicos sin ver cartas ni tránsitos, el entender el Tikún familiar acumulado… esto es cábala avanzada para adultos espirituales. Pero fue enseñado por un sacerdote egipcio llamado Yitró a un tal Moshe…
Cábala profunda.
Esta es tan profunda que horroriza y me hace misericordioso. Porque ver la sentencia en vida es conocer el crimen. O mejor: la rectificación justa para esa alma, que pidió esa experiencia.
Los hijos de Yafet: su distintivo es la belleza. Europa fue bella, digna de imitar. Pero sin consciencia ni contención, no puede perpetuarse. Su Keter es cada vez más débil. ¿Puede reciclarse? Tal vez. Tardaría 3 o 4 generaciones. Acelerado, unos 45 años. Estudio de caso aparte. Por eso se debe reeducar al pueblo sobre el templo-cuerpo. Allí reside el Creador. Somos el pináculo de su perfección. Pero debemos volver a Él, bajo Sus normas.
Y yo creo que ya lo hago. Escribiendo esto contigo. Con cierto miedo, responsabilidad, placer, cansancio… y consciencia de que debo hacerlo, aunque no sepa cómo.
No es tanto miu ubicación geográfica, sino la posición respecto al Sol. ¿Y qué vengo a decir? Que debemos seguir la estela del Astro Rey. La luz llama a la vida. Su reflejo que atrae a las formas afines, frente a otras,a las que el libre albedrío extremo le lleva a los abismos del mundo. Personas o calamares del océano o el en cuerpo. Lo mismo da.
Que conste:
No deseo el mal a nadie.
Ni odio.
Ni rencor.
Gracias a todos los que he conocido, estoy aquí por ellos. por eso yo escribo esto porque me han dado los planos y ya no puedo guardármelos. Sé que tú, lector, sabrás a quién decirle que estoy aquí para construirlo. He escrito esto último y mi piel está en gallina...

No hay comentarios:
Publicar un comentario