7/12/25

El estómago del alma, el verdadero templo


Muchas personas buscan a Dios, buscan una respuesta y se aventura a todo tipo de experiencias espirituales, viajes, sectas, ritos y maneras para calmar el hambre espiritual que sienten. Esa necesidad de respuesta es la que me llevo a donde estoy, luego escribo con razón de ser, ya que los marcados por Saturno en Sagitario queremos una espiritualidad real y justa, sin adornos, ni rimbombante, una verdad que libera (Samej) y edifica (Sabbatai).

Entonces este aspecto astrológico que marcó durante dos años aproximadamente a los millennials de hoy, responde bien a la necesidad de viajar y descubrir el mundo para encontrarse a uno mismo. Por eso el vacío de la mochila espiritual es lo que permite ver la realidad astral que uno padece, ya que con el estómago lleno, la mente no riega bien, es cuando hay hambre hay necesidad que la mente se agudiza porque siente carencia de algo, no plenitud que invita a la vagancia... Aquí la razón porque la cábala se enseña por fascículos y orbitar alrededor del Sol sin poder verlo directamente, ya que te quema el alma!

Sin embargo el ayuno ofrece más cosas, es un sacrificio que influye al Creador y reduce el juicio sobre una persona, especialmente en Yom Kippur donde el Sol se ubica en la pinzas del escorpión o al final de libra, dependiendo de como se quiera mencionar. Es cuando el sol parece que toca la tierra en el horizonte del final del día, un Sol cercano, intenso y potente, que trae una gran bendición para los nativos de la Men.

Justamente es la MEN, la letra que contiene al otro como a uno mismo enfrentados en un mismo ser y voluntad, la cual quiere unirse al prójimo pero es el contenedor de almas, el estómago quien frenan la unidad entre iguales, que están atrapados en el reactor nuclear del sexo. Si solo uno controlase lo que se lleva a la boca y fuera vegetariano a término práctico ya se ahorraría muchísimo dolor en comparación quienes comen alimentos afrodisíacos como el cerdo y marisco, una erección inapropiada puede dar origen a un alma inapropiada, la cual causará dolor al padre, al nativo, al prójimo siendo el caos de hoy, prueba fehaciente del problema espiritual a resolver. Ya que si no lo sabes:

Los cerdos comen a sus propios hijos

Las gambas son caníbales

...

Eres lo que comes, luego la política refleja lo que habita en el estómago del prójimo, que como Alberti  se percató en De re aedificatoria, si no me equivoco. Este se quejaba de que sus congéneres hacían de su estómagos la tumba de todo ser vivo, sean gusanos, hierbas, raíces, carnes y pescados... Su desprecio a su forma de alimentarse y dejarlo por escrito; es un chispazo de conciencia de que algo va mal en la cadena alimentaria. Esta que deja de ser una herramienta para la elevación espiritual y que cada alma devorada asciende al siguiente nivel de conciencia viva, el vegetal a animal... Por eso, la mesa, el shulján arúj es el altar de Hashem, porque es donde el alimento cópula en los jugos gástricos para unirse al anfitrión, en una sola carne que contiene múltiples almas aptas para ser elevadas.

Las almejas "solo piensan en copular para reproducirse", por eso no dormirás bien si las cenas, ya que tendrás esa necesidad de descargar "la memoria usb de tu adn" en cualquier orificio que se preste o en un humilde papel higiénico, que como parodia del árbol de la vida absorbe las almas de tu semen que se reencarna en esos mosquitos molestos, que necesitan tu sangre para fecundarse, cerrando el ciclo del eterno pajero.

No voy a explicarte con detalle, porque cuando tienes los huevos secos, tu vida va a peor y tus objetivos "misteriosamente" fallan y ocurren eventos que los frenan o impiden avanzar... Y yo; como astrólogo competente no puedo justificar. Pero tampoco quiero tu razón, es mas te desafío a observar y evaluar si mis palabras son ciertas con tus propias manos, aunque siendo concretos, diría que con una mano ...

Ese vacío, atrae más Din, más juicio en tu vida que ya de por sí debe ser dura, si no vives como filosemita. que no es ser judío que no es lo mismo, el Noájida también puede alimentarse correctamente, con conciencia del vínculo íntimo que es el sexo y el alimento, que encierra la vida y la muerte.

Por eso, la mesa es altar: lo que te unes por la boca, te une en el alma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario