17/9/25

Del arca a la estaca, cuando los humanos pisotean la Ley Divina

                                 

                                


Un detalle importante en la narración de la Torah, es el hecho de que solo hubo un mandamiento propiamente dicho por el Creador al hombre, el cual fue revocado dada la libre elección de este.

"A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; elige, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia."
                                                                                                                    Deuteronomio 30:19

Consecuentemente el primer mandato de los tiempos de Adam era este, mas poco a poco la libre elección fue creando hombres que probablemente no sea los más dignos de ser elegidos como candidatos para la vida, véase violadores, pederastas, asesinos y degenerados ... Estos Agentes del caos que como malas hierbas había que podar debidamente llegado el momento y así es. Un diluvio caído del cielo ahogó a la mayoría, por eso "la muerte" protegía a Noah en su arca para cumplir su misión futura, crear un nuevo mundo en base a la obediencia de un credo, ya no en el principio de que el hombre es bueno perse.

Así es como se nació el mínimo moral para que el ser humano no se autodestruya a sí mismo.

 Los 7 Mandamientos de Noé 

  1. No idolatrar.

  2. No blasfemar el Nombre de Dios.

  3. No asesinar.

  4. No robar.

  5. No cometer inmoralidades sexuales.

  6. No comer carne arrancada de un animal vivo.

  7. Establecer tribunales de justicia.


Bueno hasta aquí esto, es todo ... Pero un momento!!




Realmente hoy en dia, con toda la coleccion de derechos humanos y constituciones varias que garantiza lo que haga falta para ganar las próximas elecciones del grupo sacerdotal idolatra de turno, cuya solución universal para todo consiste en más impuestos, por favor!

Acaso esta no es ilusión que mueve el mundo, uno que no quiere observar las influencias exteriores de este que influyen en los habitantes de este mundo, 

“No hay ni una brizna de hierba que no tenga un mazal (carta natal) en el cielo que la golpea y le dice: ‘¡Crece!’”
                                                                                                                        Bereshit Rabbá 10:6

Entonces si la influencia de la carta natal en la vida de la persona es real, tiene sentido que alguien le prometa una hogar si anda Marte paseandose por su casa 4, con un tal saturno molestando en cuadraturas junto con plutón en casos mas extremos, nos ofrece una de gran transformación del individuo, exactamente como lo es una patada en los huevos... Luego los consejos de los maestros que practican onanismo espiritual en las cumbres, no gracias. Que el que vive el tránsito; sabemos de lo que hablamos...

Consecuentemente no consiste en volver a toda la población en astrólogos capaces ni mucho menos (Véase Júpiter casa 9), si no ayudarles a entender el espejo del alma que es la vivencia que tienen llamada carta natal. El plano de tu vida que muchas veces aún se tarda X tiempo para ver la madurez del potencial de esta, sumado tu propósito de vida, tu voluntad, tu tikun! La libre elección lo llaman.

Esto último, sin duda el astrólogo capacitado y no el que te encuentras en youtube-retuve tampoco puede responder. Porque muchas veces el propio nombre lo puede sugerir por dónde va el tema. Mi vivencia personal llamandome Israel, lo avala. Por ello la carta natal y tu nombre tiene una relación muy íntima

Por ello la insistencia de conservar los nombres en muchas familias, ¿Cuantos Manueles o Marías conoces en España? En este caso el tikun se repite porque no se aprobó el curso, véase la película Soul para niños espirituales. Más tranquilo; todos crecemos. Pero como recomendación personal es mejor escoger el libro que a base de patadas astrales. Porque, muchos ignoran el personaje que negó al creador, cuando dijo este - Hagamos el hombre, está la Serpiente dijo -NO. Luego acuerdate de ella, cuando te llueven problemas, siente la constricción astral de esta, cuya boca que surge de Yom Kippur y la otra desde Pesaj, formando un círculo en dos direcciones, una llamada casas natales (donde) y otra signos zodiacales (que). Una maravilla para transformar este mundo en el breve tiempo que lo habitamos, pero que requiere cierta imaginación para ver lo obvio.

Así es que observado algún que otro secretillo del porqué los nombres de las personas. También podemos empezar a ver al mundo con un mayor entendimiento, ya que los cambios que vamos a vivir tan radicales en pocos años (< 2030) implicarán que muchos de los que no son capaces de cumplir el mínimo moral, sea también ahogados por el Océano astral. Un mar de juicio divino que solo permite flotar al justo gentil y al judío, si son fieles en lo más básico de obediencia ciega a los mandamiento noájidos anteriormente mencionados. 

Porque son quienes permiten la vida, la civilización. Mas para lograr la santidad hay que aplicarse más, sin duda.  Véase Israel como Luz para las naciones, con un brillo solar en su cuerpo que ilumina aquellos de rostro oscurecido y corazón apagado.

Luego; concluyendo el presente, ¿acaso no es mas que nunca necesario el estudio del alma humana para el pleno desarrollo de esta? Acaso no tenemos una lista de obligaciones éticas mínimas por cumplir que sorprendentemente casi ninguna constitución plenamente tiene en cuenta; cuales son los fundamentos reales de Humanidad. Los cuales, al parecer, han sido secuestrados en Occidente por un legado Greco-Romano, que lamentablemente el presente nos muestra lo terrible que eran las democracias clásicas y lo poco que tienen que ver con las libertades de los individuos y colectivos actuales.

Así es como el Arca de Noah deja de ser el barco que flotan frente al caos del libertinaje y se convierte en la estaca para medir a las personas independientemente de su origen y estado. Porque más que nunca es necesario trazar las rayas que no se pueden cruzar. Ya que en nombre de la tolerancia y de la vida se nos llevó al diluvio en su momento. Con lo que a mismas acciones mismos resultados llámese hoy Occidente como protagonista del proceso de nuestro pueblo.

Porque fue un tal Moshe con un Palo y una serpiente enganchada quien empezó a dar la brasa al esclavo hebreo ... 


Israel Ben Iosef

No hay comentarios:

Publicar un comentario