Cuando uno piensa en el jamón, se percata de que es un animal generoso, casi “benéfico”, del cual se aprovecha todo: la grasa, la carne, los huesos, la piel…
No es sorpresa que su color rosita rojizo, sea el engaño perfecto al ojo humano, el cual naturalmente lo bendice como si fuese un Dios doméstico, aunque este suele ser el perro habitualmente...
Efectivamente, es un animal tan parecido al hombre que asombra a quien estudia su anatomía:la estructura muscular, la composición grasa, los órganos… Son jodidamente parecidos a nosotros, por eso contienen premio adicional kármico, en las leyes de la reencarnación.
Por eso naturalmente, llevando la contraria a la Torah, este es el animal que lo sacrifican tanto como al hombre. Lo idolatran tanto, como al César de turno, siendo su nombre de calidad máxima, el llamarse Ibérico osea hebreo, (que cachondos antisemitas) la casualidad no existe...
Entonces veamos la otra "casualidad" judía que se encuentra en cómo se hacen en España.
Porque, mira tú por dónde, el cerdo ibérico se prepara siguiendo los mismos principios técnicos que el kasher… pero aplicado al animal prohibido.-
desangrado extremo,
-
salado masivo,
-
curación prolongada colgado,
-
aire seco controlado,
-
eliminación de impurezas,
-
espera paciente al sol y al viento…
España hace un ritual kosher para demostrar que no es kosher con el animal prohibido por excelencia.
Que mejor parodia perfecta de Occidente, copian la forma, ignoran la esencia y luego presumen de tradición Iberia ...
Ahora bien veamos que es ese animal:
El cerdo es el espejo del hombre caído: un ser que come sin freno, devora sin criterio, se revuelca con quien lo encuentra y aun así exige ser venerado, como un Santo.
Es el tótem perfecto de una civilización en decadencia irreversible. sumado la ironía que nadie quiere mirar: lo que más se parece al hombre es exactamente lo que más le está prohibido comer.
La Torá no prohíbe al cerdo por capricho: lo prohíbe porque tiene demasiado de nosotros, demasiado parecido, demasiado espejo... Canibalismo ritual diría!
No es sorpresa que el hombre sin ley y sin límites (Saturninos) ama tragarse aquello que lo degrada porque así dice sentirse libre y no dolorido por los efectos que traen a los 18 minutos ... No me crees, perfecto pruebalo experimenta con el como yo ya hice, mi catador amalequiano.
Ahora bien dejando la teología vayamos a lo mas mundano,
El cerdo es tameh, porque: es canibal, y necrofago ademas devora a sus propios hijos, luego se dice que "uno es lo que uno come."

No hay comentarios:
Publicar un comentario