Hacía muchos años que no jugaba al PANDEMIC INC con el móvil, diría que sobre 5 años; pero he visto una partida muy original y me gusto imitarla con vosotros para que también veais como funciona el mecanismo de juego y como este se autodevora llevándonos a la Edad Mesiánica.
🎮 Guión del Juego – Pandemic: The Real Version
Inicio (27/12/2020)
La partida arranca sin efectos visibles. Un virus pantalla distrae a la población la cual padece la fuerte propaganda y medidas dictatoriales para presionarlos a tomar la decisión final que cambiará la historia total de la humanidad. Con un solo SMS de Azrael la partida rápidamente se acaba.
Fase 1 – 2021/2022
Se despliega la gran “cura”: la vacuna.
El mundo celebra, pero en realidad el juego comienza ya que se activa un veneno a largo plazo infrenable.
Se oculta y reprime a los negacionistas.
La propaganda llega al 99%.Porcentaje de vacunados mundiales: 65-70% escapando el 3 mundo y familias y núcleos negacionistas.
Fase 2 – 2025
Los efectos secundarios comienzan a asomar: deficiencia inmunitaria, miocarditis, demencia, turbo cánceres, degeneracion de adn infantil,infertilidad...
El HUD muestra logros: “Cognitive Decline Achieved”, “Infertility Unlocked”.
La población vacunada empieza a depender de tratamientos perpetuos.
Fase 3 – 2030
El daño es masivo.
Las sociedades occidentales colapsan: jóvenes debilitados, ancianos sostenidos artificialmente.
La barra de Inmunidad Global cae al 20%.
Logro desbloqueado: “Immunity Collapse”.
Agenda 2030 se cumple automáticamente sin esfuerzos, "no tendrás nada y serás feliz"
Fase 4 – 2030/2035
África sigue siendo el último bastión no vacunado.Pero el virus real se transmite genéticamente y por vía sexual: los vacunados infectan a los no vacunados mediante contacto íntimo, políticos inclusivos y verdugos también presupongo por rebote.
Fase Final – 2040 (no más tarde)
El mundo entero aparece en negro.
Solo queda un punto de luz llamado Jerusalén.
Modelos de Aguja – Modo de Juego
🔹 Juan el Bautista (modelo inicial, versión popular)
-
Ticks ocultos: Infertility + Cognitive Decline.
-
Velocidad: rápida (efectos visibles antes de 2025).
-
Bonus de propaganda: alto → “Mass Conversion” desbloqueado.
-
Debilidad: alto riesgo de miocarditis → salta en pantalla el logro “Athletes Collapse”.
🔹 Zenit Astral (edición avanzada, aplicada a elites y países “piloto”)
-
Ticks ocultos: Immune Collapse + Genetic Transmission.
-
Velocidad: lenta (efecto a largo plazo, 2030-2040).
-
Bonus de stealth: +50% encubrimiento en prensa.
-
Debilidad: desbloquea mutaciones raras (Monkeypox Event 2022).
🔹 Pifia (modelos mal almacenados o de baja calidad)
-
Ticks ocultos: aleatorios (puede activar Thrombosis, Sudden Death).
-
Velocidad: impredecible (desde horas hasta meses).
-
Bonus de caos: +30% casos que no encajan con narrativa oficial.
-
Debilidad: baja confianza social → pop-up “Hesitancy Spread”.
🎮 Explicación de las variaciones en el modo de juego
-
Si seleccionas Juan el Bautista: el tablero se llena antes de 2025 → logros de infertilidad temprana.
-
Si eliges Zenit Astral: parece que nada pasa… hasta que en 2030 el HUD explota de pop-ups tardíos.
-
Si sale Pifia: caos, desconfianza, teorías → pero al final igual suman ticks ocultos.
George Bernard Shaw"Si quieres decirle la verdad a la gente, mejor hazlos reír, o te matarán."










No hay comentarios:
Publicar un comentario