La gran mayoría de cristianos son personas que se han afiliado a un sistema de creencias comunes que se impusieron a la fuerza o voluntariamente, tanto para israelíes como goyim, siendo el origen de los primero matiz importante, porque:
˝El bautismo no elimina la genética de los pueblos˝
Entonces cuando se habla de razas humanas el uso de la lengua suele ser herramienta para clasificarlas en colectivos humanos, la URSS lo aplico y el 3 Reich también, aunque este último se apoyaba en cierto materialismo biológico asumiendo que el público general distaba mucho del objetivo.
Cuando se habla de razas, es un tema que puede parecer escabroso o peligroso e incómodo para muchos, especialmente si X pudieran ser designado como raza privilegiada u oprimida. Pero la raza aria de hoy, es "una mujer afroamericana, transexual, homosexual, sida positivo, vegano y pobre*..." Traducción, un individuo que tiene todos los comodines de las barajas para omitir su responsabilidad individual de su situación personal pero que puede oprimir al prójimo, por sus X características.
Evidentemente todos tenemos cuadraturas, oposiciones, transitos astrologicos duros, buenos y malos a lo largo de la vida, la baraja astral que te dio Hashem es la que te permite navegar la reencarnación que hoy vives, siendo los eventos presentes relacionados con acciones positivas o negativas pasadas. Luego en el juego de la vida uno decide cuánto avanzar.
Entonces, ¿Qué tiene que ver esto con el cristianismo?
Sencillo, el cristianismo se impuso como credo mundial mediante la espada, creando un tipo de ciudadano del mundo que hoy impera, siendo los mayores feligreses quienes son responsables de la autodemolición de Europa y su Occidente completo. El judío que se suicida promete mismo destino a quienes abrazan su causa, que nace de una madre soltera que tuvo un revolcón poco kasher con un Legionario llamado Pantera...
La disección del relato no leído por los amigos de la cruz, pudiera alterar asientos por tan escasa honra a las sagradas escrituras cristianas. Esas que tratan de un relato de la vida de un hombre que quizás nunca fuera así, porque es la voluntad de este lo que importa realmente.
Ya que su objetivo real es llevar a los judíos a tierra santa, y lo logró en 1948 por eso hoy vemos el resultado de su Evangelio. El como no puedo tratarlo aún por ahora, pero que mejor que sacar las propias citas para dar autoridad argumentativa:
a) Renegar de la línea patrimonial (anti-sol, anti-Levi)
“Deja que los muertos entierren a sus muertos.”
(Mateo 8:22)
b) Ruptura del linaje familiar (anti-sol, anti-honor, anti-tribu)
“Quien ame a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí.”
(Mateo 10:37)
c) Proponer una comunidad de “hermanos” desarraigados (lunar, igualitaria, no solar)
“Todos vosotros sois hermanos… uno solo es vuestro Maestro.”
(Mateo 23:8)
d) No actuar como rey, juez, ni guerrero (cero Marte, cero Sol)
e) La auto-imagen victimista (lunar, pasiva)
f) El perdón indiscriminado (anti-Marte)
“Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.” Oh carallo!
(Lucas 23:34)
Todas ellas son incompatibles con un arquetipo solar explícito: el Sol es autoridad, linaje, trono, guerra justa, soberanía, heredad. Ninguno de esos ejes aparece en su figura ni en su misión proclamada. Eh pero un momento, ¿que hay del cristianismo primitivo?:
Del cristianismo primitivo
a) Pablo destruyendo la noción solar de linaje
“Ya no hay judío ni griego.”
(Gálatas 3:28)
b) Pablo negando la circuncisión, sello solar del pacto
c) Teología del sufrimiento salvador (anti-solar)
Y para mi la más grave, sadomasoquismo y justificar el robo al prójimo además con violencia
Si alguien te pega en una mejilla, ofrécele también la otra; y si alguien te quita la capa, déjale que se lleve también tu camisa. (Lucas 6:29-42)
Conclusión Solar
El Sol no se hace débil para reinar.
El Sol no mendiga amor.
El Sol no necesita que le perdonen nada.
El Sol ordena, delimita, calienta, quema, establece y corona.
Lo solar es ley, linaje, verticalidad, heredad, soberanía. Nada en el cristianismo responde a esa estructura:
su eje es lunar, igualitario, emocional, universalista y desprendido del mundo.
Por eso el bautismo jamás borró la genética de los pueblos, ni la del hijo de Pantera, ni la de quienes abrazaron el símbolo de la cruz como ideología imperial.
Su triunfo aparente fue posible porque Europa ya había perdido el Sol. Hoy, bajo el lema “todos somos uno en el cuerpo de Cristo = la diversidad es nuestra fuerza ", ya no hay tribu, ni pacto, ni herencia, ni mérito.
Solo tenemos un rebaño global con su pastor en Roma o en Bruselas, con cartilla de vacunación actualizada, castrado y esterilizado haciendo fila al implante neuronal definitivo del becerro de Oro.
Pero lamentablemente para nuestros enemigos el alma de Israel no fue creada para arrodillarse ante eso, al igual que el Sol.
Amen
SOLUCIÓN NOÁJIDA PARA EX CRISTIANOS


No hay comentarios:
Publicar un comentario