-
Serpiente:
“¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?”
— aquí ya distorsiona: Hashem había prohibido solo uno, no todos. -
Mujer:
“Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.”
— añade “ni le tocaréis”, algo que Dios no había dicho. La serpiente se aprovecha de esa confusión. -
Serpiente:
“No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal.”
— cambia totalmente el sentido: convierte la prohibición en invitación, y la muerte en “iluminación”.
(Génesis 3:1–5)
Para poder resolver los problemas presentes es necesario comprender el error de base inicial, encontrándose en lo que dice la serpiente al Hombre. Ya que el primer Idioma de la humanidad es el hebreo, porque es la lengua que representa a las estrellas y sabe* cómo llamarlas por su nombre, siendo este el mayor secreto que oculta la Cábala profunda. Por ello repasando toda la Biblia concluyó:
1. Adán y Java (Eva)
Hablaban la lengua original Hebrea (lashón hakodesh), donde cada letra era astro y estrella con su fuerza total. Con la llegada de la Serpiente, está pervertido la intención y la lengua a sus descendientes que aún hablaban hebreo, pero Caín y sus vástagos son quienes comenzaron con la degeneración: pronunciación rota y la pérdida de sentido cósmico. Esta fragmentación de sílabas sueltas es lo que siglos después llamamos proto-sumerio o la lengua de las tablillas.
Dado que el mundo olvidó la correcta pronunciación, el lenguaje se volvió práctico y mundano, sin alma astral que vinculase, el cerebro, corazón e hígado con la intención verdadera. El relato del diluvio es que un personaje llamado Noah, conservó trozos del Nombre verdadero, pero lo ocultó a los demás como su propio nombre significa, el oculto. El resto de humanoides* se mataron entre ellos al baile de los astros.
Su hijo predilecto que continuaría con el legado del lenguaje, se llamó Shem (שֵׁם = “Nombre”). Mientras que los otros hermanos Ham y Jafet recibieron lenguas terrenales, útiles pero desprovistas de toda geometría cósmica.
3. Shem y Salem
La evolución fue que "Shem" se convierte en Melquisedec, rey-sacerdote de Salem (Jerusalén). Allí sería un lugar de Jesed Puro donde el estudio de los secretos del cielo y el poder del verbo creador eran la norma diaria para los miembros de la Estirpe Cohanim, la cual tiene la particularidad de reflejarse entre sus miembros, una característica del pueblo Israelita que heredaría*.
Por eso se llaman los pueblos Semitas, porque estaban sometidos a la voluntad de la Casa de Shem, formando un único núcleo; el cual se corrompió con el tiempo. Véase la tierra natal de Sumer de Abram, que debe abandonar para convertirse en Abraham, padre de multitudes que creen en el Único Dios.
4. Egipto y Cam
La siguiente fragmentación del lenguaje llegó con los descendientes malditos de Noah; Ham que pobló África y Egipto. El nacimiento de la primera casa Real de Egipto es relatada en el Sefer HaYashar pero en resumidas tiene su guasa, porque “como un frutero que no era capaz de prosperar con los frutos de la vida, decidió prosperar con la muerte organizada, convirtiéndose en rey tumulario. Así vendía formas apropiadas de morir al personal y creó todo un sistema teológico que orbitaba en torno a la muerte”.
Con el tiempo, el conocimiento de los astros fue en aumento, luego las cadenas de los reyes-sacerdotes (faraones) se hicieron cada vez mayores, creando una divergencia profunda respecto a la estirpe de Jésed/Shem, cuyo principio de bondad se fue diluyendo al mezclarse con linajes que habían sido creados para diferentes propósitos. El resultado fue un caos étnico que acabaría desembocando en la revolución judía: el Éxodo de Israel, para llegar a ser pueblo judío.
En resumidas el conocimiento astral se volvió arma política, no espiritual de liberación.
Paralelamente, un personaje llamado Abraham busca respuestas y las acaba encontrando, ya que recibe la revelación del Shem correcto, por eso hace un pacto eterno con El. Así surge una separación de linajes:Unos guardan la sangre y el nombre puro (Israel) y los otros que se desvían en idolatría por olvido, mezcla o venenos varios... Pero en todo caso, recalcó que por libre voluntad acorde a su propósito.
6. La Torá como “captura”
En diferentes oleadas y momentos, los hijos de Shem se fueron alejando del núcleo Sumerio (Iraq) original, la sabiduría Druida de los Celta y de Chamanes de muchos pueblos, son reflejos de en que momento nos fuimos y nos separamos de la redescubrimiento del poder Astral-Verbal, el lenguaje mágico que es poco más que hebreo degenerado, como el español que hablamos es reflejo de, que no del Latín como siempre nos han enseñado.A este fenómeno se llama el exilio de Israel, este se dispersó por el mundo y se fue disolviendo entre las otras naciones a medida que fue perdiendo el nombre. Por eso, se tomó una decisión en Alexandria; Egipto de hacer una llamada a los descendientes de Shem/Israel para que vuelva a completar el "pergamino inicial" que lleva su sangre, la traducción a lenguas vernáculas, griego-latín aceleró el proceso, ya que fue como una red para recoger a los esquejes perdidos de nuestros hermanos.
7. Judaismo Mesianico alias Cristianismo
En algún momento poco a poco la influencia perniciosa de la Casa Real Egipcia infectó a Griegos y Romanos que adoptaron el modelo, que es el contemporáneo, la democracia. Si correcto, el modelo egipcio es el contemporáneo, ya que hay múltiples dioses en la medida que pague todos al Único, ósea al Estado. El cual naturalmente para aplacar la "Ira divina" solo se soluciona con más impuestos, los cuales son siempre a mayores, luego el proceso de esclavitud plena alias comunismo avanza más rápidamente forzando a las almas Israelitas al exilio frente a otros pueblos con diferentes propósitos a disfrutar del modelo, por razones espirituales y tikum/kármicas...
Moshe Avinu, sintió compasión con el prójimo y no con el funcionario Egipcio que lo oprimía y no dudo en pasar por la espada; para liberar al esclavo real, al que yo le escribo. Por eso más tarde luego con llegada del Rav Hillel aproximadamente siglo 1 , la expansión del judaísmo a los Israelitas paganos era una grave amenaza para el sistema Romano/Egipcio que no podía tolerar que los esclavos supieran su Carta Natal y los tránsitos de la vida, además como afrontarlos correctamente. Por eso se fomentabantodo tipo de idolatrías, vírgenes madres solteras y suicidas como modelos a seguir para ganarte "el mundo venidero" el comunismo auténtico. Uno que no existe en la Torah porque su Reino no es de este mundo.
En este remix teológico se engaño a los Poderosos fomentando el Cristianismo en los gentiles Israelitas o no, creando la mayor transformación espiritual de la historia, de la mano de una persona muy astuta, conocido como Jesús Cristo. Donde su muerte ritual y la magia del verbo que implica su libro el nuevo testamento aun no puedo explicar públicamente. Pero está profundamente relacionado con los sucesos actuales ya que son frutos de 2000 años de sembrado y recolección. Siendo nosotros los contemporáneos, las últimas espigas de Israel a unificar, en la inminente edad mesiánica. La cual necesita la unidad de las últimas estirpes que deben re-configurar los sacerdotes de Salem que son los pre-levitas que hoy conocemos, que dejaran de vestir negro para vestir los ropajes correspondientes; de lino blanco.
Pero, ¿Porqué son necesarios? Estos esquejes sirven para pronunciar correctamente el alef-bet, ya que por ejemplo: los españoles no saben pronunciar correctamente la letra Shin y la Samej, que para él no ruso parlante no puede comprender hacerlo debidamente. Como tampoco, tu rabino local "se pierde" en el tamaño de una lamed en una porción de la Torah, porque no entiende que el atardecer puede ser más largo de lo habitual, luego es una lamed alargada. Consecuentemente el Integrar la casa de Israel en la Judá es la clave para la pronunciación correcta del nombre, o como me gusta decir, Hashem puede Cantarse a sí mismo correctamente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario