Recordando a Chernóbil me vienen a la mente esos hombres que se sacrificaron, para salvar al prójimo desconocido, siendo ellos para nosotros anónimos, quienes no se jugaron la vida para apagar la radiación que amenazaba con devorar a toda la humanidad. Era de la serie “Chernobyl” (2019) en HBO. Ella estaba buena, cierto. Pero la reconstrucción cruda y realista del desastre es la que yo comparto con vosotros.
Porque os adentro al reactor de Marta en este texto, donde el detector del géiser se pone en rojo y aquellos más elevados mejor no adentrarse, sin la escafandra anti nuclear...
Marta fue mi primera mujer: como buena Virgo, ella comprensiva, cuidadosa, perfeccionista, sumisa y de carácter muy colaborativo. Buen signo como pareja un tanto aburrida para muchos, pero en mi caso fue quien mato a mi primer hijo, no nacido. Si, bien excusas y razones, tenía pero el karma bitch se cobró con creces... Y es mas, diria que en su caso aun le sigue acompañando, que yo sepa... Porque muchas mujeres toman esa decisión sin medir lo que significa para el alma, no sólo la del ex-marido si no la suya. En mi caso personal, yo aun no había despertado, no es una justificación pero ciertamente tenía otro nombre que me definía y me llevo a donde estoy ahora mismo, Baruj Hashem.
No es una justificación, pero sí un entendimiento...
El sexo es otro tipo de radiación
Una, que te puede desbordar, ahogar y hacer que tu vida orbite en torno a él. Para muchos dormidos, la erección ilegal después de comer es rutina; para otros, una opresión fálica que ni saben nombrar. Ahora bien, a mí también me gusta follar, no te equivoques. No se trata de sacar medallas ni de medir pollas, sino de ¿Qué cabeza gobierna: la de abajo o la de arriba?.
Ya que, mientras la cabeza de abajo esté alzada, la mujer te manda y no tu a ella, como puedes mal pensar.
Visto más globalmente, ¿Acaso Occidente no es femenino? ¿Acaso el islam anula parte de ese poder con el velo… para luego rendirse babosamente ante los tobillos de la Europea ...
Muchos Occidentales, desconocen que Jasmina, supera con creces a Marta pese al velo, eso cuentan ciertas historias que como en Chernobil traen su propia radiación, msa lo interacial nunca me atrajo.
Porque el sexo hueco no es solo vaciar los huevos: es vaciar el propósito propio. Placer inmediato sin construir nada para mañana... Solo placer, pero ¿por cuánto tiempo? y lo mas importante, ¿ Sabes a que precio?
Como astrólogo, tener hijos es apasionante: imaginar qué configuración pueden traer, qué aspectos serán positivos. Un buen Saturno implica buena relación con el padre; una Luna saludable, buena relación con la madre...
Pero el sexo vacío no es eso. Es correrse tres veces en un culo y/o tetas, y/o boca y/o vagina y pensar que mañana será “más y mejor”. Y ahí está la trampa: no hay “mejor”, solo más vacío. Por mas que le des al vuelta y vuelta, pasado 51245 posturas, no quedan más.
Antes mencione indirectamente, ¿cual es el precio que te cuesta eyacular? ¿60 euros? jaja no va por ahí. Si no verlo en alguien que se entregó totalmente al dominio de la cabeza inferior, el homosexual, ese que sabe lo dura que es su vida. La cual le hace creer para su desgracia, que la opresión viene de fuera, de "los homófobos", nazis que lo critican... Pero en realidad la opresión está en su propia polla, que lo domina y desea ser dominada. Así se pierden sus sueños, se abandonan sus deseos… algunos incluso se transforman en la mujer que les gustaría tener. Y, curiosamente para colmo, muchas de esas mujeres trans son más atractivas y mejor cuidadas que la media con vagina, porque ese hombre sabe como agradar a otro hombre, porque al verse como a el le gustaria que fuera su hipotética esposa. En ellos es demasiado claro el precio a pagar por la polla, la cual los heteros no llegan a ver tan fácilmente, "solo" un accidente puntual, un problema de salud, una discusión fuerte, pérdidas económicas, divorcios, locuras varias... Que alguno lo llama mala suerte o casualidad, no causa efecto como sugiero en el texto!
Hay Marta, Marta... Que tu nombre no es casual, ya que Marta me engañó, como Tamar engañó a Judá para dar una descendencia que acabaría siendo de la casa de David, el Mesías futuro: hijo de una ramera con velo no oficial. Nada raro en la novela mas leida de la historia, la Torah y que no desentona mucho con nuestros “ilustres” patriarcas y sabios .... Ejem.
Luego lo que vengo yo a tratar con este texto bien diferente de los habitual. ¿Qué es lo que más frena tus sueños?¿ lo que más impide que logres lo que quieres en esta vida? Si, en efecto. Es lo que tienes entre las piernas y te la estas tocando al leerme. que halagador es para mi ego, aunque lo lamento por tu soy solo mediobisexual ...
No hace falta que esclavicen físicamente ni te opriman, tu mente ya esta apagada y encadenada, porque no sabes soñar ni imaginar luego como vas a poder construir algo, como puedes tu salir de tu egipto personal, donde el pajearte con ladyboys hechos por la IA sera tu proxima sugerencia en depravacion autodestructiva deliberadamente incentivada para que caigas lo suficiente para despertar, ahora bien por autocompasión te ahorro el viaje a Chernobil.
Yo no te juzgo por lo que haces ni por cómo te vistes. Yo solo te pongo un espejo. Que si no te gusta, es tu problema. Soluciónalo por ti mismo o intenta llevarte bien con Hashem. Ya que lo demás es sencilla afinidad astrológica que tengas conmigo o con quien sea no cambia lo que te digo: la verdad es la verdad.
"La casa del hombre es su mujer"
Talmud Yevamot 62b

No hay comentarios:
Publicar un comentario