Europa se islamizó mucho antes de la llegada de los inmigrantes de origen árabe o africano. En realidad este cambio tiene que ver con los eventos ocurridos en la guerra civil europea, también conocida como la Segunda Guerra Mundial y la primera en cierta medida. Porque estos eventos son resultado de una transformación teológica, donde judíos y mesianicos querían escaparse de las garras del poder de las monarquías y de las opresiones capitalistas.
En diferentes lugares del Occidente Judeo-cristiano surgieron movimientos socialistas que reclamaban la libertad de culto, de asociación y otras muchas libertades. El caso del mundo eslavo la opresión de la monarquía y de la religión cristiana ortodoxa llevó al surgimiento del Comunismo; donde la gran mayoría de sus líderes eran judíos ateos, por eso las cadenas de Roma se rompieron en el futuro archipiélago gulag. Porque los proletarios no tienen patria sólo un origen en común, el cual Engels mencionada en su libro Familia, Estado y Propiedad privada. Naturalmente las observaciones del Karl Marx hijo de rabinos, le llevó a profetizar erróneamente dónde deberían despertar sus hermanos de sangre. Él soñaba con Alemania, pero Rusia le adelantó como vanguardia.
Todo esto ocurría en una Europa que rara vez leyó la Biblia realmente, pero en el nombre de un Dios que está en nosotros, matamos al prójimo por el Führer, el Gran Camarada y la revolución proletaria mundial... La creatividad Israelita en su expresión máxima de negación absoluta, por desconocer su origen y su tikun con el mundo.
Es por ello, que surgió un hombre llamado Iosef cerca de las montañas de Ararat, donde Noah aterrizó con su Barca. Este hombre con una voluntad de acero que el ascendente de Sagitario concede, logró levantar espiritualmente a todo un Imperio, llamado URSS. Aun a pesar del ateísmo y de sus falsos fundamentos morales, el poder de su nombre era tal, como el hijo pródigo de nuestro Patriarca Israel sabe hacer.
Entonces millones de judíos en su momento aclamaban al nombre Hashem, para liberarse de las terribles cadenas que padece nuestros hermanos, salir de egipto a cañonazos:
“Los cañones nos harán fuertes; la mantequilla solo nos hará más gordos”. Hermann Göring, líder nazi
En esta explosión que ningún líder espiritual supo canalizar debidamente, ya que el cristianismo no puede responder a la necesidad hebrea de trascendencia, luego los Demagogos de turno, supieron cómo canalizar el descontento que las propias democracias crean, pese a llamarse: social-democráticas, liberal-conservadoras no pueden responder al juicio astral, la respuesta omita que emitió la serpiente Nagash cuando Elohim dijo: - Hagamos al hombre, ella dijo NO.
Entonces en ese NO, dio como resultado que el nacionalsocialismo fertilizo fácilmente a la sociedad Askenazi, la guerra fratricida entre Españoles, el Fascismo en Italia y la bomba nuclear espiritual de la experiencia Soviética. Todos estos movimientos son expresiones de la necesidad de razón de ser para los hijos de Israel y allegados, donde el etnocentrismo Askenazis les llevó al odio al odio del resto de sus hermanos de sangre, como fue el Juda Adolf frente a su hermano Iosef, vendido como esclavo para los Ismaelitas en el desierto siberiano.
Pero en esta versión alternativa de misma historia de la Torah, se desencadenó con el odio absoluto del resto de hermanos de Iosef que no dudaron en aniquilar por siempre jamás a la Germania, porque rechazaba su tikun con el mundo.
Realmente poco me importa lo que creían los protagonistas de la historia objetivamente, porque la historia la cuentan los vencedores, luego las graves implicaciones que tienen con el colectivo judío es de lo que trata el texto. Porque en ese error u horror alemán, surge la incapacidad de aceptar que el prójimo puede equivocarse, esto es normal, errar es humano luego el perdón es lo que hace al ser humano elevado, teshuva. Ejemplos en la Torah tenemos varios: Su líder espiritual es homicida y su Patriarca modelo es mentiroso y mujeriego cada cual con su tikun, no soy yo quien para juzgar pero si me atrevo nombrar, con la verdad de mi corazón, que Hashem me dio.
Aquí yo no pretendo mitigar o negar el sufrimiento de las personas que padecieron los horrores de la guerra civil europea, porque, si no se llama de esta manera, no se integra el problema en una solución real que unifique al pueblo. A mi parecer y entiendo las críticas que hay sobre el tema, el holocausto no está planteado de una manera saludable ni pretende realmente honrar a las víctimas, personalmente lo he visto con mis propios ojos y parece la casa de los horrores de disneyland. Esto a pocos kilómetros de una ciudad maravillosa llamada Cracovia.
El evento en sí, es el pilar de la posguerra, la cual se impuso unas cláusulas secretas que implicaría el desmantelamiento de la nación alemana y por ende Europa. Por paradójico que sorprenda este era el plan real que tenía la URSS y América. Casi nadie se percata de este detalle que se percibe disimuladamente, pero parece que nadie se da cuenta de que en 100 años después Alemania no existe, aunque para ironía del destino es Polonia la nueva Prusia… Aunque le falta su capital Kaliningrado para coronarse como tal, para colmos de los colmos. Prussia is Back!
Entonces el remix teológico de entreguerras dio como resultado: que ciertas naciones cristianas lucharon contra las naciones paganas y ateas judíos o no, luego de eso fue la segunda guerra mundial y la posterior guerra fría. La cual continua en nuestras calles donde universalistas e identitarios luchan por ocupar un lugar que los primeros vacían mientras llenan de otras identidades para crear futuros problemas a los segundos.
Esta esa pulsación que vivimos que conduce a que Europa sea invadida hoy por qué es la intolerancia a no aceptar la necesidad de experimentación para lograr el aprendizaje del propio Nombre que se descubre a sí mismo. El observar este detalle, se encuentra la llave de todos los problemas que padecemos, que parecen estar desvinculadas la necesidad de diplomas para tener un trabajo, la necesidad de tener que probar experiencia previa para un trabajo futuro, la incapacidad de no experimentar prueba y ensayo ya que estamos en entornos "seguros"...
Cualquier parecido a los defectos de la URSS de nuestra UE parten de la misma equivocación, porque no miden las cosas en base a la vara de Hashem, que nos da la medida exacta para solucionar todo tipo de problema ya que se encuentra en la Torah, pero hace falta Nombres que sepan "invocar las palabras mágicas" que mueven los corazones de los hombres, pero ojo no es para todos los públicos porque literalmente te quema vivo y te vuelve loco, cosa que en cierta manera puedo verme reflejado, para mi disgusto.
En esa necesidad de mostrar una perfección contemporánea sea en la igualdad entre hombres y mujeres o de preferencias físicas concretas, son el mismo obrar del 3 Reich, ese que nos mostraba mujeres perfectas hombres, ideales nada que objetar, sólo el que se siente feo tendrá que protestar, pero uno no está obligado a escuchar su vómito, ni darle a like y suscribirse. Porque es cosas de su venus cuadratura sol y/o sol oposición luna para ser más objetivo espiritualmente hablando.
El orgullo suele usarse como emblema previo a la caída. Es por eso el brote de orgullo de las masas surgió por carencia de judaísmo real , el cual el club selecto de señores con la vida solucionada, no se manchan las manos, no vaya a ser que rectifiquen el mundo y tener más puntos de cara a la llegada del mesías. - A mi mientras no me metan en la cámara de gas, voy tirando, 100% Soros. ¿Amaras a tu prójimo como a ti mismo? ...
En este vacío espiritual e irresponsabilidad por quienes son los líderes del momento, llevó al conflicto en Europa, el cual dejó heridas tan profundas de intolerancia y de incomprensión, que llevarían a la autodestrucción sea por vergüenza espiritual o reencarnación. Todos estos intelectuales de posguerra tipo Noam Chomsky, ese filósofo pederasta francés que ni quiero nombrar, son quienes vienen a rematar espiritualmente lo que quedó del fratricidio. Estos promovieron ciertos estilos de vida incompatibles con la Torá. Aproximadamente los años 60 donde el abandono de los valores judeocristianos se impuso progresivamente hasta el vacío actual, que debe ocupar el Noajismo y el Judaísmo auténtico, no marca registrada en sinagoga elitista, porque al Templo podía ir cualquiera independiente de su cercanía al Creador Hashem, Gadol Adonai.
Luego la herramienta más fácil para demoler el mundo son los ojos, los cuales nos permiten ver "quien es blanco y quien no", luego la descolonización fue de la mano de alguien de Moscú, que básicamente le decía, al moreno: toman un Kaláshnikov y mata a quien te da lengua, empleo, educación, valores, familia y un país a levantar. En el caso Español, tenemos a los indios o llamados latinos, que fue un éxito espiritual a mi parecer pese a sus defectos y problemas actuales. En cambio los africanos no tuvieron esa suerte, malamente 200 años, como máximo de transformación mediante la cruz y mucha sangre, Al negro lo condenaron desde Siberia en nombre de San Marx, que por cierto viene hoy a pasarnos la factura de nuestra irresponsabilidad con el Goy.
Sin embargo el baile de la propaganda, espionaje y acciones subversivas entre las dos potencias dominantes que trataban corromperse el uno al otro, mediante programas de subversión, financiando periodistas, etc. Pero en el enfoque del ataque fue antagónico, uno corrompió el alma de Occidente, véase la URSS con su victoria actual mientras que la OTAN principalmente se encargó de destruir la parte económica, ya que Rusia ya se habían amputado su propia familia, luego no había ya mucho donde atacar en un clima por si bien complicado… Es más si hoy los rusos hablan de familia es como pedirle al beduino del sahara que nos dé un master culinario!
Entonces la transformación espiritual des posguerra llevó a dos variantes: una permisividad absoluta y a la vez intolerancia absoluta que son conceptos que dominan el clima político occidental. Porque a eso que se llama fascismo, abarca todo aquello que no sea disolución de lo que había antes, porque tu padre, tu abuelo y tu tatarabuelo eran fascistas antes de que Mussolini naciera. El ayer es fascismo, ya no hay historia, porque esta es vergüenza pero El mañana es el paraíso comunista y/o cristiano (¿?) Bueno lo dejamos en que no es de este mundo, como diría un tal Cristo.
Aquí permítame una observación personal, yo he vivido en Rusia y creo que conozco bien la mentalidad Rusa, leyendo y analizando en situ, por eso encuentro sumamente ridículo que la gente que alimentaria el gulag, sea la que más apoyo tenga al régimen socialista o afinidad política Rusa. Porque sí; amigos izquierdistas “Rusia es fascista” por mas que le llame la Matria en vez de Patria. Superficialmente puede pensar asi pero la corte del Tzar sigue en las mismas formas, pese al autoritarismo de Putin y sus formas viriles de llevar al oso a base de barazos, ¿Pero acaso conoce otra forma los hijos de Ishmael y Esav?
Entonces lo que hoy vivimos políticamente son proyecciones de la intolerancia al error, que generalmente es habitual en ambientes de izquierda radical: la cual grita, insulta y degrada alguien que no piensa igual que el, del Yihadismo verbal al campo de concentración no hay mucho pasos entre medio. Porque seamos francos, como es posible que para los problemas actuales se mencione a un régimen que murió hace casi 100 años. Del cual un señor de bigote, debía luchar contra árabes y africanos que no contra eslavos y euroasiáticos en las estepas Rusas... Ejem, es que yo viví en Ekaterimburgo y poco negro he visto por allí, aunque algún buenos amigos africanos he tenido, pero no es la masa proletaria de piel blanca y no tan rubia como uno imagina... Entonces, no será que, se usa ese personaje como insulto. Claro, es por afinidad de forma, ya que el propio insulto está definiendo a quien lo dice, o como a mi me gusta decir de broma: “fascista, quien no me obedezca”
Sabiendo esto, cada vez que uno escucha el mantra teológico, puede reírse que no disculparse por tener valores distintos y querer EQUIVOCARSE, porque justamente es el derecho que "reclama" la democracia, el poder votar mal, elegir a malos presidentes y poder echarlos claro... Pero si no puedes debatir equivocadamente con la otra persona, quieres decir que tienes la razón, (como si esta existiera...) por eso no es necesaria ninguna transformación o perfeccionamiento mental o físico, ya has llegado al tope espiritual.
Este tope está vinculado claramente con sus decisiones de libre albedrío, el cual favorece el placer presente frente al bienestar futuro y ni digamos del bienestar del prójimo ante el ajeno. Porque si el prójimo está bien, ellos no tienen razón de juicio. Porque su juicio es cuando ven algo que no entienden bien; vease: porque un hombre pega a una mujer, porque alguien roba a otro y en otra vida debe ser esclavizado por el anterior... Muchos de los eventos casuales tienen razones de reencarnaciones pasadas, tikunes a resolver los cuales no justifico el obrar mal, al contrario reclamó la responsabilidad de las acciones de los individuos, eso es tomar consciencia de la libertad de equivocarse y pagar los platos rotos.
Aquí hay una ruptura espiritual y religiosa, más grande de lo que uno piensa por más que uno vea que resultado de egoísmo, hedonismo y demás… Es un gran daño espiritual que nadie sabe explicar y trato de hacerlo, independientemente de si estoy de acuerdo con que quiero sanidad pública o privada, si debe privatizarse la educación o si debería llegar el ave a Galicia. Yo hablo de la consciencia del alma que niega el origen de su fuente que trato de acercar.
Por ello, volviendo al factor geopolítico, el Estado de Israel si le beneficia de que Europa se vaya al carajo porque Europa representa al hermano tonto que lo único que quiere hacer es joder a Israel .Y eso es lo que hace realmente, como ya traté en el texto de Ismael . Luego, ¿Por qué no aprovecharse del sufrimiento de los judíos en Polonia? Si este nos sale a rédito para muchos descendientes del holocausto que tienen privilegios eternos, mientras que los descendientes alemanes deben tener deudas perpetuas, llevando una situación un poco absurda, en espacio y tiempo, pero que beneficia a Israel, la caída de Esav. Pero no se contenten mucho nuestros antisemitas, que Europa se destruye ella sola, no necesita conspiración Judaica para que no tengas hijos y tu gobierno que has votado te esclavice y nos odie a muerte, porque simplemente liberamos esclavos de Egipto.
Objetivamente 12 años de sufrimiento y sangre, gracias al señor del bigote es barato, comparado la reconquista española que duró siglos de sangre, acero y fuego. Luego me hace vanagloriarme de ¿Cuanto pesa el dolor del alma judía a ojos de Hashem? Sin dudarlo debe ser bien caras, porque lo que lograron los muertos del holocausto fue es admirable, llevar al pueblo a su lugar de origen, en 1948 Israel nació, Baruj Hashem. El camino hacia la libertad Judía ya había comenzado, pero aún queda mucho por lograr.
Tocando el núcleo del problema, es que muchas personas necesitan encontrar una piedra para descansar y guiarse para no ser engañados, por las almas de los malvados que lamentablemente se reencarnan, mientras no haya 3 templo levantado, luego ya no podrán. Por eso encontramos Israelitas como yo que desconociamos nuestra identidad judía o la negábamos directamente, pero de estos alguno sentia que debia buscar respuestas que su nombre aclamaba. En esta forma de búsqueda del Israelita perdido, muchos niegan su identidad voluntariamente, tienen la necesidad de paz y tranquilidad ficticia donde uno puede hacer lo que quiera y no pasa nada porque mira todos somos iguales pese a que tu me veas distinto o me sientas asi, yo te recuerdo lo mucho que tenemos en común. Negación de alma absoluta y de su tikun personal, por acomodarse a los Dioses ajenos. Por eso, ese ex-Israel se va disolviendo en un mestizaje de almas que deja marca por un tiempo en sus descendientes que poco a poco van apagando la llama que ilumina el corazón puro de Israel, que puede verse puntualmente en conversos y afines, destellos de una estrella lejana, al auténtico Rey Sol, Israel.
Concluyendo este texto, creo que es bueno observar con cierta distancia los eventos del pasado para comprender que el problema actual no es nuevo, ya que también los Egipcios traían nubios para ahorrarse los costes laborales de la mano de obra hebrea, luego estos se se empobrecían y se extinguían quedando la sombra de un país que no nación, hoy llamado Egipto.
Entonces creo que ya es hora de escuchar el mensaje de Moshe, aquel que surge de las aguas y libera a los hijos de Israel a tierra santa. Si mis palabras resuenan en ti y te agradan, diria que de prójimos tenemos algo.
Porque esto no va de racismo, ni de color de piel. Va de algo más profundo del alma humana que trata de tomar consciencia pero hay partes de esta, que aún no están maduros para la plena consciencia del Hombre, pero falta muy poco, be sure.
El problema actual es cuánto poder se le da a aquellos que jamás deberían tocarlo, más su arte consiste en nombrar aquello que gusta o parece correcto y "es guay", sin tener en cuenta que no todo lo que elige el hombre es correcto a ojos de Hashem, véase el limón llamado Manzana de Adam y Java entre otros. Porque muchos lamentablemente ya escogieron cobrar parte del infierno en esta vida: Un lugar donde uno se desconecta pero está "en casa", un lugar donde no hay amigos, ni pareja, ni hijos, donde no hay con quien hablar excepto un perro o varios... Este animal es símbolo reencarnado de la promiscuidad no dicha a ojos del inexperto, el odio a uno mismo materializado en carne, porque no hay mayor odio a uno mismo que negarse sus propios yos, llamados hijos.
Ya que la falta de natalidad de Europa es porque sobra mucho odio e indiferencia al prójimo, excusas te acepto todas son todas buenas para tu ego, pero no pienses que solo depende de ti todas, te han negado empleo, comunidad, educación, esposa y palabra... No te menten en el campo de concentración, porque no quieren que te despiertes pero te dan un móvil para que vivas como un ángel no encarnado, que solo puede deslizar el dedo y ver vidas ajenas vivir, las cuales no siempre son tan bonitas como las ves pasar... Sin querer tu ser protagonista de ella yo poco puedo hablar, solo nombrar el verbo oculto que reclama su espacio a través de mi persona, la cual Hashem quiere que comparta esto, porque su like ya lo tengo y su follower también, por eso estoy contento por eso estoy con Él. ¿Y tú, también lo quieres?
Bienvenido seas,

No hay comentarios:
Publicar un comentario