Me gusta #femen
Cuando uno piensa en este grupo seguro que le viene a la cabeza un par de buenas tetas, porque realmente a buenas carnes se ofrece buen asador...
כְּדִבְרוֹ כֵּן יַעֲשֶׂה
Cuando uno piensa en este grupo seguro que le viene a la cabeza un par de buenas tetas, porque realmente a buenas carnes se ofrece buen asador...
![]() |
| Cuando el Fuego Aire y Tierra se junta en uno |
Cuando intentamos analizar una carta natal de una persona en base a su nombre, la Biblia (Tanaj) nos ofrece ejemplos muy buenos, donde el parecido entre una persona que porta el nombre de un protagonista de la Biblia con sus sucesos y eventos personales es asombroso verídico. Es increíble que esta sea una tecnología verbal capaz de contar la vida de una persona basada en su nombre y esto es uno de los secretos de la Torá.
En el caso del Patriarca Israel fue un hombre que transformó su nombre, Jacob el pececillo en uno más poderoso, el leviatán; El que lucha contra los Hombre y Dios y prevalece.
La gran mayoría de cristianos son personas que se han afiliado a un sistema de creencias comunes que se impusieron a la fuerza o voluntariamente, tanto para israelíes como goyim, siendo el origen de los primero matiz importante, porque:
˝El bautismo no elimina la genética de los pueblos˝
Entonces cuando se habla de razas humanas el uso de la lengua suele ser herramienta para clasificarlas en colectivos humanos, la URSS lo aplico y el 3 Reich también, aunque este último se apoyaba en cierto materialismo biológico asumiendo que el público general distaba mucho del objetivo.
Ishmael nació como hijo de Abraham, circuncidado, bendecido pero no heredero del pacto. Su alma era hebreo sin Torá: una chispa auténtica, pero sin dirección. En él había fuerza, libertad del desierto, una conexión aún posible con Jerusalén, aunque frágil.
Si observamos la Torah, su destino era “Y él será un hombre fiero, su mano contra todos, y la mano de todos contra él, y habitará frente a todos sus hermanos.”(Bereshit 16:12): siempre cerca en oposición, siempre en tensión, pero nunca plenamente dentro. Exactamente como las naciones árabes con Occidente hoy. Por eso, aunque era hijo de Abraham, su descendencia no recibió la Torá ni una Tierra Prometida, al contrario el desierto será su hogar. (Bereshit 21:21)
Posiblemente muchos de nosotros esperamos un evento catastrófico, un personaje influyente, un suceso que conmueve a millones y no el ruido en la redes antisociales... No, no lo habrá, porque ya ocurrió y es más fue profetizado por los astrólogos mayas, nadie se acuerda del Fin del mundo en 2012, vaya hombre el arqueólogo se confundió en el orden de los números, o secreto final.
Sea como fuera, la gran conjunción astrológica de prácticamente todos los planetas en capricornio con excepción del malo de marte y el rebelde de urano que estaban en cuadratura desde aries, fue lo que determinó ese evento que muchos recuerdan como "la pandemia".
Ese gran reset, que aún estamos por ver pero que viene a cumplir la agenda 2030 plenamente. Pero diría que la cosa va más lenta de lo calculado, el alma humana se niega a irse a la tumba sin cumplir su tikun, ver otra serie de netflix y recoger la diarrea del perro...
Ea aquí el fin del mundo blanco.
Cuando uno piensa en el jamón, se percata de que es un animal generoso, casi “benéfico”, del cual se aprovecha todo: la grasa, la carne, los huesos, la piel…
No es sorpresa que su color rosita rojizo, sea el engaño perfecto al ojo humano, el cual naturalmente lo bendice como si fuese un Dios doméstico, aunque este suele ser el perro habitualmente...
Europa se islamizó mucho antes de la llegada de los inmigrantes de origen árabe o africano. En realidad este cambio tiene que ver con los eventos ocurridos en la guerra civil europea, también conocida como la Segunda Guerra Mundial y la primera en cierta medida. Porque estos eventos son resultado de una transformación teológica, donde judíos y mesianicos querían escaparse de las garras del poder de las monarquías y de las opresiones capitalistas.
Yo tenía 35 años cuando nos lo quitaron todo con una sonrisa. Mis dos hijos, una esposa que aún me miraba con respeto, mi granja seca a las afueras de Ciudad del Cabo que me gané arando, sudando y callando. No era rica, pero era mía. Como mi país, o eso creía....
“Será tu descendencia como el polvo de la tierra e irrumpirás con fuerza hacia el occidente, y hacia el oriente, hacia el norte y hacia el sur...” (Génesis 28:14)
Cuando se piensa del judaísmo, se cree que es como una religión externa, pueblo ajeno a Europa y que la historia o la arqueología no puede probar el vínculo espiritual, que es demasiado obvio para ser ignorado. Naturalmente, esta información no se transmite en las escuelas porque al pueblo vencedor le interesaría contar al vencido como era su civilización antes de su victoria.
Cuando muchas personas hablan de #judaísmo, piensan que es algo ajeno a ellos, que es como un grupo de extranjeros que nada tiene que ver con Europa o con la identidad local. Así personalmente lo entendía yo en mi ignorancia, mas lamentablemente no es cosa individual sino colectiva que afecta tanto a galegos como Europeos, siendo el caso de Sefarad el colmo de los colmos. Aquí; mi argumento,
“No moriréis… seréis como Dios, conociendo el bien y el mal.”
Adaptación, Bereshit / Génesis 3:4–5.
Durante muchos años, el concepto de la igualdad siempre me fue hostil, nunca pude aceptarlo y siempre me ocasionaba problemas. No porque me opusiera a la igualdad de oportunidades si no la presunción de igualdad de resultados, o que uno no debería juzgar el resultado posible en función de los recursos defectuosos que pretenden vender como producto premium y no pasa nada... Paradójicamente yo pensando en que discutía con X persona o grupos, en realidad es el diálogo inicial entre la serpiente y nuestra madre Java (Eva).
Ya que es La serpiente es la primera predicadora de igualdad, entre el hombre y Dios, ofreciendo 3 mentiras cuyo resultado sabemos, véase:
Muchas personas buscan a Dios, buscan una respuesta y se aventura a todo tipo de experiencias espirituales, viajes, sectas, ritos y maneras para calmar el hambre espiritual que sienten. Esa necesidad de respuesta es la que me llevo a donde estoy, luego escribo con razón de ser, ya que los marcados por Saturno en Sagitario queremos una espiritualidad real y justa, sin adornos, ni rimbombante, una verdad que libera (Samej) y edifica (Sabbatai).
Abraham tuvo dos hijos oficiales: Ishmael e Itzjak. Uno nació del desierto y el otro de la promesa. Ambos fueron circuncidados de corazón y de alma. Ambos fueron escuchados por el Creador y bendecidos. Siendo el primero quien viviría un exilio primogénito, Ishmael no fue rechazado: fue bendecido, sería un gran pueblo, fuerte y numeroso. Esa palabra se ha cumplido pero falta la reconciliación de los hermanos en la Casa del Padre que no del nieto, que es otro cantar.
Por ello debemos irnos al relato del caso de Abraham:
"Y hubo hambre en la tierra, y descendió Abram a Egipto para morar allí... Y sucedió que cuando se acercaba para entrar en Egipto, dijo a Sarai su mujer:
'He aquí, ahora conozco que eres mujer de hermoso aspecto;
y sucederá que cuando te vean los egipcios, dirán: Esta es su mujer; y me matarán a mí y a ti te dejarán viva.
Di, por favor, que eres mi hermana, para que me vaya bien por causa tuya y viva mi alma por ti.
Génesis 12:10–13 Resumido
"Y aconteció que cuando entró Abram en Egipto, los egipcios vieron que la mujer era muy hermosa... Y la llevaron a la casa de Faraón.Génesis 12:14–17
E hizo bien a Abram por causa de ella; y él tuvo ovejas, vacas, asnos, siervos, siervas, asnas y camellos. Pero Hashem hirió al Faraón y a su casa con grandes plagas por causa de Sarai mujer de Abram."