4/2/26

El tikun es Fascismo



En un mundo sin propósito, donde el sinsentido vale lo mismo que el propósito, elegir algo con firmeza ya es un acto fascista.

Paradójicamente el movimiento de hace casi 100 años creado por Benito Mussolini parece más vivo que nunca en nuestro presente que en el ayer.

Es por eso que hoy las masas son azuzadas a abrazar una idea: unitaria, ordenada, con estética definida, disciplina, y un espíritu de sacrificio y devoción fanática al líder-Estado.Todo digno por supuesto, para un Julius Evola frustrado buscando la Tradición mientras el Tikún le grita en hebreo desde el monte Sión.


Naturalmente allí donde existe un vacío en la naturaleza rápidamente es ocupado por otra especie, planta o animal que reclama aquellos que no se adaptan al fitness darwiniano. El cual se dice que "los más fuertes son los que sobreviven" pero nunca se aclaró bien que es la fuerza que permite la supervivencia de ...

Pero en este caso contemporáneo Fascismo es necesario, ya que es un término peyorativo para negar o reprimir a quien discrepa en creencias, valores o principios del otro grupo o individuo. Métodos fascistas para luchar contra el fascismo, básicamente. Siendo la libre expresión variable en cada país, estado EEUU en uno de los mayores defensores supuestos, frente a "nuestra Europa libre y democrática" la cual a consecuencia de 1945 se impuso una determinada forma de ser al Occidental, que debe ser poco más que una masa amorfa anónimaEl europeo ideal del sistema no tiene raíces: solo suscripciones.

Por eso, determinadas opiniones con claro propósito de moldear a las personas, son vistas como una amenaza, virilidad, contención, responsabilidad, ascetismo ... Cualquier valor razonable para quienes ganaron la guerra ayer, hoy son los fascistas para nuestra élite que perpetúa su poder, mediante "métodos democráticos y libertades destructivas" que nunca constructivas. Libertad individual para autodestruccion, no para soberania individual.

Volviendo a esa postguerra europea, en el continente se impuso un cordón sanitario donde X autores no pueden ser leídos y que determinados bandos no podían leer mismos pensadores, filósofos, estéticas afines, incluso copiarse ideas pese a las distancias geográficas, Socialismo en un solo pais vease Nacional Socialismo, máximo chiste.

El problema es que cuando se decide qué pensadores son buenos o malos véase Claude Lévi-Strauss frente a Arnold Gehlen, se impone no solo censura política, sino espiritual. Uno disolvía el alma en estructuras, el otro la sometía al Estado. Ninguno dijo lo esencial: que cada alma lleva escrita su luz, y eso no lo dicta el parlamento, lo pone tu carta natalSumado la herencia espiritual que vincula a los pueblos de la Biblia, que en el caso de Israel en Europa, se impuso un relato a la población vencida, donde se nos negó el saber de nuestras raíces semíticas hebreas. Porque "todos somos hijos de Roma y Grecia, osea foro y el parlamento; que no de tu padre y madre judía." 

Luego nuestros carceleros históricos impusieron un relato mientras sus imperios coloniales se iban desmoronando, siendo Globalización e Internacionalismo ambos lados del telón de Acero, buscando los Israelita su tierra prometida allende los mares.

Porque estructuralmente el derecho a la autodeterminación Judía, es inaceptable por su color de piel, costumbres, valores, hábitos, ideas etc. Hoy le llaman antisionismo, mismo objetivo, nuevo relato. Astrología y judaísmo son lanza y espada contra el sistema político-educativo, falsedad estructural incompatible con la verdad divina, la luz que hay en un alma carta natal, que no debe pedir permiso por ser. Se, Israel, se tu mismo.


Volviendo al repaso histórico, el neo-fascismo  actual poco o nada tiene que ver con lo vivido en la Italia de hace 100 años o incluso en esos los grupos viriles cabreados de los años 60 que buscaban respuesta a la condena de nuestro pueblo, el cual era toreado por agentes secretos y agencias,  para alinearse con el bando correcto, véase: Soviético o Capitalista, en ninguno está con Dios/Hashem/Allah. No gracias te dicen, el Dios de Israel no puede estar presente en los Imperios de Egipto que una y otra vez tratan de ocultar la realidad astrológica, la cual la Torah, trata de resolver para todos los pueblos, goyim incluido. 

Paradójicamente hoy vivimos una Europa democrática que vuelve a su raíces antisemitas claramente, siendo el ataque a los judíos visibles algo progresivo que quizás protagonices minorías, pero ayer fueron mayorías por ignorancia de su alma, la cual busca respuesta a las necesidades de su tikun personal. 

Ese Tikún nos es negado desde el primer aliento, mediante un tinglado perfectamente diseñado no para gobernar… sino para esterilizar. No se trata ya de tanques o fusiles: las armas modernas son clínicas de aborto, píldoras hormonales, Netflix, becas universitarias, Durex, Instagram, divorcios exprés y pensiones a cambio de ovarios fértiles...

Todo está diseñado para lo mismo: que el pueblo que debía iluminar al mundo jamás encienda la mecha.


Porque un pueblo con propósito es un pueblo Fascista, porque tener razón de vivir donde nadie quiere vivir es delito en egipto contemporáneo, adicto al karma, no al tikun.Ya tener un Tikún claro equivale a terrorismo espiritual osea Fascismo.

Por eso J. Evola quería cabalgar al tigre… Pero jamás se atrevió a mirar al León de Judá, encadenado en Roma.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario