9/2/26

Hombrecitos

Lamentablemente, hoy para muchas mujeres la cosa está difícil... Encontrar un hombre digno se ha convertido en una tarea ardua, casi mítica. Y mientras buscan, sacrifican sus mejores años en una carrera, en un servicio a un hombre que nunca les va a devolver nada solo salario con suerte.  Ni tiempo, ni alma, ni legado, eso que no se comprar.

Porque los ovarios no esperan y a los 45, se acaba el juego. ¿No?

Entonces, ¿cuál es el problema?  Los Hombrecitos, porque ya no quedan hombres.

Como ya dije en “la huelga no declarada" tenemos esos  coños cerrados y amargados buscando materia para llenar vacío maternal mientras que por este lado. Estos hombrecitos, esos hombres pajeros, desactivados, blanditos, sin honor ni propósito ajeno al onanismo.

Tipos que quizás triunfen en negocios, sean famosos, importantes de éxito o no, eso poco importa #MGTOW La clave es la búsqueda de materia pero versión pirola:

✔ tienen la última Play,
✔ el último videojuego,
✔ la suscripción a LoliFans,
✔ el perfil de Tinder o Instagram bien pulido o fantasma.
✔  una vida de mierda sostenida por madre o Estado, o trabajo basura digno de ciudad.

Estos son los Urbanitas domesticados, hombrecitos que jamás han empuñado un hacha, que no saben cuanto pesa un saco de cemento, ni cuando buena esta el agua del río, cagada y meada de la palma de la mano. El sentido común de plantar un árbol y cuidarlo para luego jubilarse, se ha perdido con el falso Dios de Egipto, la vaca sagrada de pensiones, que engaña a tod@s con pensiones infinitas por fertilidades destruidas. simbolismo cero.

Esta es una generación de hombres que solo desean sexo anal, dominar, conquistar cada orificio de la "mujer" de turno como si eso fuera el mérito, el logro, el Tikún. Expertos seductores de ocasión, que ningún padre aprobaría jamás para su hija.

Hombrecitos que quieren jugar a dominar, pero no saben reinar lo que tienen entre las piernas, esclavos del deseo de su estómago.

Siendo la contraparte de su indiferencia, el empoderamiento femenino, ellas ahora todas son reinas.

Intocables. Perfectas. Sacrificadas. Víctimas profesionales del patriarcado porque no se les cumplen los últimos deseos de TikTok, la última moda, el último vestido,el último viaje a Bali, la última gilipollada ...

Paradójicamente ellas nunca posiblemente tuvieron tanta leche en el cuerpo y tan poca utilidad le han dado a su útero que no se llena con hashtags ni con stories...

Un vacío civilizacional donde los Perros. Viajes. Likes. Admiración de un coño que clama reconocimiento pero solo es respondido por un desconocido de Bangladesh que habla muy bien español con chatgpt...

Mientras que el llenado de este vacío, es solo con una familia numerosa salida de sus entrañas. Porque nadie como tu propio hijo le va dar like a todas tus buenas acciones.

Si bien, diría que ya no está de moda enseñar tanto cacho, ni follar tanto. Hay una modestia generacional emergente frente a la mía, sagitariana y desfogada. El peso Plutón en Capricornio ha dejado claro que el tiempo se ha vuelto conservador.

Pero acaso no es la moral cosa de Hombres, ¿Esta que se debe imponer que a los hombrecitos amorfos urbanitas verganos?

No, hoy los hombrecitos solo desean culos, masturbandose con su propio cuerpo en el gimnasio, en la cama, con la Play, con la mano y el móvil.

Da igual. Si es una vez, o veintitrés al día. Lo importante es el placer sin esfuerzo.

¿Para qué levantarse si puedo pajearme en la cama? Luego mamá me lava los gayumbos.Y si el Estado me manda una paguita aún mejor, para comprarme la última una aspiradora reversible en la polla y así no voy a preocuparme de nada. Como el Papa en su ausencia te llevo a esta situación. Ser Hijo autista funcional.

Pobres mujeres, que no encontráis hombres. Pobres mujeres, que no encontráis a un Rey León.
Pobres mujeres que, en la desesperación de la noche, en el dolor de Saturno en la adolescencia, en la frustración de la treintena y bajo el rayo de Urano a los cuarenta, aceptáis cualquier cosaÚltima llamada antes de la tumba femenina.

Lamentablemente, esta desincronización también afecta al hombre, pese a no está atado a ese reloj.Su reloj lo marca la disponibilidad de mujeres con conciencia, con voluntad de Tikun.

Pero ¿cómo puede una mujer tener consciencia del poder que lleva entre las piernas. Si el que debería darle propósito, mérito y voluntad, lo dedica al onanismo por bandera?

Al nihilista, degenerado, individualistano tengo nada que recriminarleEs coherente, como una tumba que habla. Pero es al que se cree “hombre”, ese vikingo tatuado, ese espartano de gimnasio, ese lobo estepario con Instagram…

¿Tienes miedo de cambiar un pañal o una meada de hijo en la cara? - Seguro que lo que le hicistes a  la última,  fue más degradante y lo sabes.


Ironías del universo:

Cuando una mujer tiene un hijo, el amor cambia. El hombre deja de ser el centro del universo.
Y se vuelve más libre, porque la mujer está ocupada sirviendo y transformando a su hijo.
Ahí, ya que solo ahí, se realiza como reina con subditos paridos.

Reina de su familia. No esclava de otro hombre que no es su marido.

Porque eso que llaman hoy “libertad” es:

– trabajar para otro hombre,
– pagar impuestos a otro hombre,
– rendir cuentas a otro hombre.

Y te convencen de que, si trabajas para tu marido, eres esclava… porque no pagas impuestos  a quienes te quiere secuestrar de casa.

Como si criar hijos, mantener un hogar y sostener la llama de un linaje no valiera mil veces más que los empleitos de hoy:


Mientras tanto, al hombre no se le caen los huevos (todo hay que decirlo) pero sí le chorrea la polla semen, ya que es incapaz de contenerse para lograr algo con propósito, véase cumplir con la función divina de: "creced y multiplicaos".

Pero ojo: los astros también juegan malas pasadas con vidas duras y eventos desagradables. Por eso un hombre sin Tikún, aunque eyacule, no siembra nada. Porque la regla natural es la hipergamia femenina quien decide quién tiene hijos, pero hasta no hace tanto tiempo eran los hombres quienes decidían con quién se casaban, y para qué. Porque tenían propósito para lograr libertad, exactamente lo contrario que promueven los amigos de la igualdad, en un mundo donde solo la muerte es igualdad.

A mi los Hombres, Hombres de Marte que su busquen Tikun para su alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario