15/2/26

Palestina no es Gaza es Occidente



En el principio relata la Torah, un alma se rebela contra la no-igualdad. Esa alma es la Serpiente, ella que con palabras confusas engaña a la mujer y luego al hombre, haciéndole creer que Dios no existe, que el hombre no es imagen ni semejanza de nada. Por tanto, puede hacer lo que le salga del culo sin que pase nada.

Esa es la raíz espiritual del problema. 

Por eso nace Israel entre las naciones: para recordar que existen formas, límites y un camino para ser como Dios… sin jugar a ser Él.

 

Palestina es un hechizo, no un lugar

Palestina no es Gaza, ni Judea, ni Samaria. Palestina es una ilusión fabricada por Roma para borrar a Israel y su Tikún con el mundo.

Ellos te quitan tu carta natal y te venden igualdad de oportunidades ajena a esta, pero te dan la Navidad, para que tu hijo nazca Virgoel esclavo perfecto. 

¿ Porque crees que quemaron al druida, Chaman, bruja... O cualquiera que supiera los secretos del cielo, protegidos en la Torah? Aquí la raíz reptiliana de la igualdad.

Europa occidental es Palestina

Las fronteras reales de Palestina no crecen en Oriente Medio. Al contrario Palestina se expande por Europa occidental sin control, véase: Holanda, Francia, Inglaterra, EEUU ... Poco importa el color o la lengua del nativo, este virus reptiliano es ajeno al soborno-dirham o/y inmigración islamica que son consecuencias de su venenosa mordida.

La cual, paradójicamente donde más crece el antisemitismo es bajo la máscara del humanismo. Frente a los lugares "malditos"  Polonia, Hungría, Ucrania, Rusia*. Donde ahí misteriosamente no está Palestina, porque ahí aún resuena el eco de la forma llamada Israel.

Entonces oxímoron teológico es cuando el humanitarismo Woke abraza al Islam, que este como buen soldado de Allah guarda la cimitarra hasta llegar al cuerpo a cuerpo, porque sabe de sobra la barbarie que corre por sus venas y lo que puede llegar a hacer, sin dudarlo. Por eso es importante explicarles correctamente la Torah, para que puedan redimirse como miembros de la familia.

Porque en realidad los judíos no estamos en guerra con el islam ni con el cristianismo.  Estamos en guerra contra la negación de la luz. Llamada Hashem, Alá o Dios.

El problema no es Gaza. El problema es quienes ha olvidado la Torá y porque los problemas actuales. Y si, eso incluye a muchos que se llaman judíos ...

 No hay solución occidental para Gaza

Gaza no necesita reeducación. Ni muros, ni bombardeos, ni diplomáticos. Sus habitantes necesitan Tikun, propósito de vida para recordar porque fueron creados y esto se puede hacer con la carta natal personal de cada uno de ellos, pero elegir la muerte y el odio es traicionar a Dios disfrazada de libertad o venganza. 

Por eso, el mundo Occidental/palestino no puede concebir alianzas tan "extrañas" entre arabia saudita e Israel, cuando en realidad un musulmán cuando ve a un judío que cumple, sabe, aunque le duela, que ese judío honra más a Dios que él.

Porque el Judío le recuerda todo lo que perdieron y lo que no pueden falsificar por mucho más tiempo.


Concluyendo, elegir Israel no es elegir su política y apoyar todo lo que ocurre fanaticamente, es saber elegir vida frente al puto caos que vivimos, elegir Israel es elegir la vida como forma frente al nihilismo y degeneración masiva que hoy vivimos. Por la Torah se presenta ante el mundo para no ser olvida, si no para ser leída regularmente


Amen,




No hay comentarios:

Publicar un comentario