19/2/26

Forgiveness or Justice, The Ego of a Civilization?




 The recent case of Charlie Kirk’s wife, #ErikaKirk, publicly forgiving her husband’s murderer is not an isolated event. It is a symptom of what is happening in the West: a world that has emptied martial justice of its content and turned forgiveness into a moral spectacle, where the ego of the victim becomes the moral foundation of a civilization that has forgotten its roots.

In the Torah, Cain, after killing Hevel, did not receive a five-star hotel or a lifelong pension. He was sentenced to hard, forced labor, to limit, to rectification. That was his opportunity to redeem himself in the eyes of his murdered brother and of the Creator. It is the law of measure for measure (murder = forced labor, in this life or the next). Important detail: this effort is what later generations would call technology and civilization itself. From the fruit of his expiation, Cain became a servant, not a beneficiary.

¿ Jeffrey Epstein a servicio de quien?

 


No gusta de tratar temas contemporáneos pero la lista de Epstein es un tema realmente interesante, alguno pensara que mencionare mi opinión moral, la cual empatizo totalmente con las víctimas y naturalmente debe ser aplicada justicia sin dudarlo. Mas la gracia de mis palabras, es el genio maquiavélico que está detrás de esta operación.

15/2/26

Palestina no es Gaza es Occidente



En el principio relata la Torah, un alma se rebela contra la no-igualdad. Esa alma es la Serpiente, ella que con palabras confusas engaña a la mujer y luego al hombre, haciéndole creer que Dios no existe, que el hombre no es imagen ni semejanza de nada. Por tanto, puede hacer lo que le salga del culo sin que pase nada.

Esa es la raíz espiritual del problema. 

Por eso nace Israel entre las naciones: para recordar que existen formas, límites y un camino para ser como Dios… sin jugar a ser Él.

9/2/26

Hombrecitos

Lamentablemente, hoy para muchas mujeres la cosa está difícil... Encontrar un hombre digno se ha convertido en una tarea ardua, casi mítica. Y mientras buscan, sacrifican sus mejores años en una carrera, en un servicio a un hombre que nunca les va a devolver nada solo salario con suerte.  Ni tiempo, ni alma, ni legado, eso que no se comprar.

Porque los ovarios no esperan y a los 45, se acaba el juego. ¿No?

Entonces, ¿cuál es el problema?  Los Hombrecitos, porque ya no quedan hombres.

8/2/26

LA HUELGA NO DECLARADA


Huelga uterina, paternidad extinta: Occidente se suicidó con consentimiento firmado

Se acabó la excusa.
Esto no es una crisis. No es una etapa.
Esto es el fin del linaje occidental por voluntad propia.

Nadie lo invadió.
Nadie le metió fuego.
Se dejó morir.

4/2/26

El tikun es Fascismo



En un mundo sin propósito, donde el sinsentido vale lo mismo que el propósito, elegir algo con firmeza ya es un acto fascista.

Paradójicamente el movimiento de hace casi 100 años creado por Benito Mussolini parece más vivo que nunca en nuestro presente que en el ayer.

Es por eso que hoy las masas son azuzadas a abrazar una idea: unitaria, ordenada, con estética definida, disciplina, y un espíritu de sacrificio y devoción fanática al líder-Estado.Todo digno por supuesto, para un Julius Evola frustrado buscando la Tradición mientras el Tikún le grita en hebreo desde el monte Sión.

2/2/26

Fascismo de motosierra



Francamente uno de los símbolos más evidente de la decadencia de Occidente, es la obsesión de plantar árboles. Como si plantar un pino fuera un acto moral, o revolucionario... En todo caso, es contra la vida.

1/2/26

El mañana de la sociedad astrologica


 

El mañana de la sociedad

Cuando buscamos una opción real y útil, ¿por qué no buscar respuesta en el pasado? Muchos en la política, buscando la tercera vía: sistemas mixtos, sociales, comunismos, capitalismos… No es ninguno de ellos es válido realmente para el alma humana, porque ninguno de ellos quiere ver los tránsitos y las influencias astrales que marcan la carta natal de los individuos y los colectivos. 

Esta verdad, cada vez es más difícil de ocultar, porque llegamos al fin del tiempo donde el conocimiento es libre de ser explotado al límite, consecuentemente la equivocación personal conocera al error automáticamente, ya que el tiempo entre descubrir las consecuencias de sus malas acciones de disuelve cada vez. Dicho de otro modo: ya no hay libre albedrío.