El caso reciente de la esposa de Charlie Kirk, Erika Kirk perdonando públicamente al asesino de su marido, esto no es un hecho aislado. Es un síntoma de lo que ocurre en Occidente: un mundo que ha vaciado la justicia marcial de contenido y ha convertido el perdón en espectáculo moral, donde el ego de la victimista es la cimentación moral de una civilización consumada que olvidó sus raíces.
26/9/25
21/9/25
Cuando la Esvástica lo devora todo
La doctrina del nacionalsocialismo fue un reflejo de esa pulsación. Que nace en el alma del autor, concretamente en la carta natal de Adolf Hitler. La cual, con el Sol en Aries en la casa siete explica su desvío, en lugar de vivir “yo frente a Hashem”, él vivió “yo frente al otro”. Siempre comparándose, siempre en el espejo del otro, nunca en relación con El Creador.
17/9/25
Del arca a la estaca, cuando los humanos pisotean la Ley Divina

Los 7 Mandamientos de Noé
-
No idolatrar.
-
No blasfemar el Nombre de Dios.
-
No asesinar.
-
No robar.
-
No cometer inmoralidades sexuales.
-
No comer carne arrancada de un animal vivo.
Establecer tribunales de justicia.
12/9/25
El error inicial y el destino final de Israel
-
Serpiente:
“¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?”
— aquí ya distorsiona: Hashem había prohibido solo uno, no todos. -
Mujer:
“Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.”
— añade “ni le tocaréis”, algo que Dios no había dicho. La serpiente se aprovecha de esa confusión. -
Serpiente:
“No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal.”
— cambia totalmente el sentido: convierte la prohibición en invitación, y la muerte en “iluminación”.
(Génesis 3:1–5)
Para poder resolver los problemas presentes es necesario comprender el error de base inicial, encontrándose en lo que dice la serpiente al Hombre. Ya que el primer Idioma de la humanidad es el hebreo, porque es la lengua que representa a las estrellas y sabe* cómo llamarlas por su nombre, siendo este el mayor secreto que oculta la Cábala profunda. Por ello repasando toda la Biblia concluyó:
1. Adán y Java (Eva)
Hablaban la lengua original Hebrea (lashón hakodesh), donde cada letra era astro y estrella con su fuerza total. Con la llegada de la Serpiente, está pervertido la intención y la lengua a sus descendientes que aún hablaban hebreo, pero Caín y sus vástagos son quienes comenzaron con la degeneración: pronunciación rota y la pérdida de sentido cósmico. Esta fragmentación de sílabas sueltas es lo que siglos después llamamos proto-sumerio o la lengua de las tablillas.



