25/1/26

-Abba, ¿Porque hay rayas en el cielo?

 



Cuando una niña te hace esa pregunta cuando observa el cielo, ¿Que debe uno responder?

“Y ocultaré Mi rostro en ese día por todo el mal que hicieron” 

                                                                             Devarim 31:18

20/1/26

Cuando Babel nombra tus hijos




Cuando Babel nombra tus hijos


En el principio, dar nombre a algo es un acto de dominio y de destino. Adam nombró a los animales y, al hacerlo, definió su función en la creación. Hashem cambió el nombre de Abram a Abraham, de Sarai a Sarah, para sellarles un pacto y un propósito nuevo. Un nombre no es un adorno: es una llave que abre o cierra caminos en el alma.

Babel lo entendió mucho antes que muchos pueblos.... Cuando las naciones se dispersaron, no destruyeron solo ciudades: se llevaron el idioma como arma. Cambiando el nombre de un pueblo es arrancarle la raíz propia y plantar otra en su lugar.

17/1/26

El corazón del Amor y la cabala

 





Cuatro ventrículos tiene el corazón como cuatro niveles tiene el alma (Néfech, Ruaj, Neshamá y Jaiá) luego consecuentemente son cuatro las oportunidades para rellenar ese corazón. Siendo el primer amor el más fuerte de todos, ese que fusiona dos cuerpos en un alma, ese que te cambia por siempre jamás pero que no se repite, cosa que coleccionado los ex no vuelve a pasar.

Entonces comprendiendo la finalidad de la mujer que es recibir para crear futuro, el saber llevar este poder a su máximo potencial es lo que distingue la plebeya de la Reina, la virgen esclava corporativa boomer de la Matriarca. Por justamente personas auténticas de esas hay pocas, pese a soy diferente especial y único (marca registrata) es el distintivo de masas.

11/1/26

La IA como redención de Caín


Existe una relación entre comer y el sexo como ya hemos tratado, como también existe una relación entre matar y trabajar, como vamos a tratar ahora.

5/1/26

Noájida: Dignidad espiritual para los que salieron del Islam y del Cristianismo



Dignidad espiritual para los que salieron del Islam y del Cristianismo


La identidad es posiblemente uno de los fenómenos más complejos en nuestro tiempo, el saber quien soy, de donde vengo y hacia donde voy es clave en un futuro donde las identidades se han disuelto viacrucis o vía Islámica en los Océanos de sangres de Babel.

Consecuentemente el dejar atrás dogmas del cristianismo e Islam influye el entorno que uno vive, pero es una libre elección individual que implica CONSCIENCIA propia, luego no puede haber odio, moda o trauma, lo han hecho porque su Alma late algo que llama a la Divinidad. Pero encontramos unos ques:
  • ¿Quién soy?

  • ¿Qué puedo seguir o Creer?

  • ¿A quién sirvo?

  • ¿Dónde hay orden sin esclavitud?

  • ¿Dónde hay claridad sin idolatría?


Aquí se responde, de una manera Solar y Lunar a personas que no tienen que fingir ser judías para respetar al Creador del Universo, Adonai.

2/1/26

El Poder del nombre: Moshe


El poder oculto del nombre Moisés

El nombre Moshe es posiblemente uno de los nombres más judíos junto con Israel, aunque no es realmente su nombre real, sino un apodo. Tipo el "Sacado de las aguas" luego no designa un individuo sino un destino en concreto. No es tan extraño ya que en Egipto clásico, era costumbre nombrar a los príncipes o nobles con títulos simbólicos, luego en realidad es como si dijéramos "el rescatado", "el elegido", "el ungido por el río".