28/2/20

La construcción de una marca personal






Toda realidad parte de una idea inicial y esta llega a nuestra mente para ser materializada al son de nuestro corazón siendo nosotros los artífices de darle forma conforme a nuestras habilidades y capacidades, así es que en este “nuevo mundo“ llamado internet es donde uno decide quién ser o mejor dicho que proyectar.



Si bien en el arte del Ser el Astro Rey del momento implica cierta concentración de recursos que pueden permitir aflorar la luz de cada persona tiene en su interior, siendo el reflejo en los demás aquello que uno tiene en su interior.


Así es que la belleza es lo primero que se aprecia en una persona, el encanto particular que acompaña al individuo. Evidentemente la estética y gusto varía en cada persona pero lo que uno siente es el vibrar de la armonía del sujeto y esto remueve nuestras emociones, corazones, moviliza el 80% de nuestro acuatico ser...  Por eso el amor tiene tres estados  ardiente como el vapor, fluido como el agua o congelado en el odio.


Gracias a esa vibración hace que nos movilicemos para alcanzar mayores logros y experiencias para saciar nuestros insaciables egos, que nos fuerzan a subir de nivel en nivel y de vez en cuando tambien a caer, siendo esto parte clave en la vida.  Por eso nuestro vivir es una acción activa que nos lleva a individualizar nuestra vida que se vuelve cada vez mas exclusiva y singular la cual naturalmente vamos solidificando nuestro aprendizaje y conocimiento que acompaña “generalmente“ a una mejora de las condiciones de vida... 

Lo cual naturalmente con el tiempo uno acaba en el lugar correcto tarde o temprano, por ello disfrute tallando del tallar del Trono de la Vida.